LikeStone23 Iota Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Verificado por Binance 10 Mar 2017 #1 Alguien sabe como crear cuenta google sin telefono. necesito una he seguidos turoriales pero no han funcionado alguien que sepa
Alguien sabe como crear cuenta google sin telefono. necesito una he seguidos turoriales pero no han funcionado alguien que sepa
Y Yorwin Ramos Préstamo Dseda Social Media 10 Mar 2017 #2 No puedo conseguir un teléfono por lo menos local y verificar?
F FacundoQuiroga Beta SEO ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 10 Mar 2017 #3 Creo que con talkatone y bluestacks se podia pero solo si te otorgan un numero de USA, porque los de canada u otro pais no los toma.
Creo que con talkatone y bluestacks se podia pero solo si te otorgan un numero de USA, porque los de canada u otro pais no los toma.
L Locura122 11 Mar 2017 #4 Hola, yo la única solución que tuve es comprar un chip aparte, solo para verificar los correos nuevos que voy creando.
Hola, yo la única solución que tuve es comprar un chip aparte, solo para verificar los correos nuevos que voy creando.
F frankalberto Gamma 11 Mar 2017 #5 Create 3 correos diarios uno en la mañana otro en la tarde y otro en la noche y asi vassss.