Tutorial: Crear cuentas de GMAIL sin telefono

• Autor Autor MediaMaster
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
MediaMaster

MediaMaster

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Crear cuentas de GMAIL sin telefono

Bueno les comparto un tutorial para aquellos que no pueden crear cuentas de Gmail sin tener que poner el telefono

Aqui les traigo una solución.

Aunque cambiemos la IP muchas veces cuando queremos crear varias cuentas de GMail nos suelen pedir verificación.

El metodo es muy simple solamente escriban mal el Captcha y elijan USA en el Telefono y Argentina en el Pais.

Les recomiendo usar algun VPN gratis como la extension de chrome Hola o ZenMate.

También me ha funcionado con USA / USA o Argentina / Argentina o USA / China .

Ojo solo es para crear cuentas sin verificación telefónica ! Para verificarla se puede conseguir companias de SMS !

* Este metodo lo encontre en un foro gringo !

[YOUTUBE]r2JKa9bt-JE[/YOUTUBE]

Perfecto amigo, funciona!!

Habría que probarlo. Sin embargo hay una opción escogiendo China para el número de móvil, luego completas el registro normalmente.

excelente mi amigo, lo probaré y paso a dar mi opinión de como me fue...

agradezco el aporte, tal vez conozcas una manera de hacer cuentas masivas con alguna herramienta?

saludos :encouragement:

es viejo el método, a mí noo me sirvió

Pues lo intenté y no me funcionó, de igual manera se agradece el aporte. :encouragement:

Gracias por tu tutorial 😀

Lo probaré haber que tal, pero creo que cada vez que creaba una cuenta de USA siempre me iba bien jeje 😛7:

no funciona :sorrow:

Excelente aporte, lo probare, luego te dire como me fue gracias 🙂

No funciona? bueno, me pondré a probarlo a ver que tal! igualmente gracias por el aporte! :encouragement:

Me funciono con USA / China, gracias por el aporte. :encouragement:

Voy a ponerlo en practica espero que funcione y gracias por tomarte el tiempo de compartirlo con nosostros.

Atrás