Luzka
Iota
Verificación en dos pasos activada
...............................
Última edición:
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
pense q brindabas ese servicio.. 🙁
ya tenia en mente enviarte un mp para una cuenta netflix... a veces me aburro sin nada q ver...
espero q su situacion de ambos mejoren..
mucha perseverancia 🙂
Gracias checare los tipos, en cuanto pueda conectarme, que para rematar se me acaba de descomponer la laptop....La de Spotify aún se puede crear por medio de Bin, o por tarjeta visa (US$1 para validarla) - Prefiero por BINs
Netflix comprando cuentas paypal verificadas para obtener el mes gratis, hubo alguien que las vendia a US$1.5 en el ForoVerde y salia rentable, luego desapareció, o por medio de BINs pero es engorrso estar probando hasta encontrar una funcional.
EXTRA: La de Crunchyroll por medio de tarjeta validadas pero sin monto, duración 14 días.
Skype por medio de tarjeta VISA o Mastercard con US$1 para validarla.
Espero haberte ayudado, suerte.
Jaja contestame en facebookbins :3 yo los amo benditos bins que le regalaron flores ami mama 😎
La de Spotify aún se puede crear por medio de Bin, o por tarjeta visa (US$1 para validarla) - Prefiero por BINs
Netflix comprando cuentas paypal verificadas para obtener el mes gratis, hubo alguien que las vendia a US$1.5 en el ForoVerde y salia rentable, luego desapareció, o por medio de BINs pero es engorrso estar probando hasta encontrar una funcional.
EXTRA: La de Crunchyroll por medio de tarjeta validadas pero sin monto, duración 14 días.
Skype por medio de tarjeta VISA o Mastercard con US$1 para validarla.
Espero haberte ayudado, suerte.
Bueno, es gracioso el inicio del post, el cual cito: "P.D. Si me ayuda alguien, prometo no venderlas en el foro si así lo desea, para no dañar el negocio de nadie! Mi negocio es por fuera!!
Update: Sólo me falta netflix!"
Y acaba de aparecer un post vendiendo... genial por esta chica! 😡
Es que no me enseñó nadie del foro, si así hubiera sido no las vendería aquí 😉 Me hubieras citado para contestarte antes! o un MP para resolverte la duda, caray!! :distant:
ah si? Qué raro, porque sé que no fue así, pero ya que estás tan interesado, agradecería dijeras quien, aunque no entiendo qué tiene que ver contigo, o porqué tu interés, porque "de primera mano" suena a chisme de lavadero. Pero veamos , según tú quien me enseñó?El problema es que si te enseñó alguien del foro, por que lo se de primera mano :neglected:
ah si? Qué raro, porque sé que no fue así, pero ya que estás tan interesado, agradecería dijeras quien, aunque no entiendo qué tiene que ver contigo, o porqué tu interés, porque "de primera mano" suena a chisme de lavadero. Pero veamos , según tú quien me enseñó?
Si me estas acusando de una mala jugada, lo menos que puedes hacer es decir las cosas bien, o mejor quedarte callado, porque esto es difamación.Eso es indiferente, solamente comento la mala jugada que se hizo aquí. Yo creo que tú deberías saber quien es 🙂
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.