Crear cuentas netflix y spotify

• Autor Autor Luzka
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Luzka

Luzka

Iota
Verificación en dos pasos activada
...............................

Última edición:
pense q brindabas ese servicio.. 🙁
ya tenia en mente enviarte un mp para una cuenta netflix... a veces me aburro sin nada q ver...

espero q su situacion de ambos mejoren..
mucha perseverancia 🙂

pense q brindabas ese servicio.. 🙁
ya tenia en mente enviarte un mp para una cuenta netflix... a veces me aburro sin nada q ver...

espero q su situacion de ambos mejoren..
mucha perseverancia 🙂

jeje, gracias! 🙂

La de Spotify aún se puede crear por medio de Bin, o por tarjeta visa (US$1 para validarla) - Prefiero por BINs
Netflix comprando cuentas paypal verificadas para obtener el mes gratis, hubo alguien que las vendia a US$1.5 en el ForoVerde y salia rentable, luego desapareció, o por medio de BINs pero es engorrso estar probando hasta encontrar una funcional.

EXTRA: La de Crunchyroll por medio de tarjeta validadas pero sin monto, duración 14 días.
Skype por medio de tarjeta VISA o Mastercard con US$1 para validarla.

Espero haberte ayudado, suerte.

bins :3 yo los amo benditos bins que le regalaron flores ami mama 😎

La de Spotify aún se puede crear por medio de Bin, o por tarjeta visa (US$1 para validarla) - Prefiero por BINs
Netflix comprando cuentas paypal verificadas para obtener el mes gratis, hubo alguien que las vendia a US$1.5 en el ForoVerde y salia rentable, luego desapareció, o por medio de BINs pero es engorrso estar probando hasta encontrar una funcional.

EXTRA: La de Crunchyroll por medio de tarjeta validadas pero sin monto, duración 14 días.

Gracias checare los tipos, en cuanto pueda conectarme, que para rematar se me acaba de descomponer la laptop....

Que si me cargo una pinche suerte 🙁

a mi tambien me gustaria vender cuentas por fuera =(
No en el foro

Cuál es el foro verde? 😱

[MENTION=113146]rinconesweb[/MENTION] te envio un mp.

Bueno, es gracioso el inicio del post, el cual cito: "P.D. Si me ayuda alguien, prometo no venderlas en el foro si así lo desea, para no dañar el negocio de nadie! Mi negocio es por fuera!!

Update: Sólo me falta netflix!"

Y acaba de aparecer un post vendiendo... genial por esta chica! 😡

que son los bins? yo tambien quiero cuentas...

si usas ipod o iphone

retrocede la fecha de tu ipod o iphone

y boom tienes spotify free

Bueno, es gracioso el inicio del post, el cual cito: "P.D. Si me ayuda alguien, prometo no venderlas en el foro si así lo desea, para no dañar el negocio de nadie! Mi negocio es por fuera!!

Update: Sólo me falta netflix!"

Y acaba de aparecer un post vendiendo... genial por esta chica! 😡

Es que no me enseñó nadie del foro, si así hubiera sido no las vendería aquí 😉 Me hubieras citado para contestarte antes! o un MP para resolverte la duda, caray!! :distant:

Es que no me enseñó nadie del foro, si así hubiera sido no las vendería aquí 😉 Me hubieras citado para contestarte antes! o un MP para resolverte la duda, caray!! :distant:

El problema es que si te enseñó alguien del foro, por que lo se de primera mano :neglected:

El problema es que si te enseñó alguien del foro, por que lo se de primera mano :neglected:
ah si? Qué raro, porque sé que no fue así, pero ya que estás tan interesado, agradecería dijeras quien, aunque no entiendo qué tiene que ver contigo, o porqué tu interés, porque "de primera mano" suena a chisme de lavadero. Pero veamos , según tú quien me enseñó?

ah si? Qué raro, porque sé que no fue así, pero ya que estás tan interesado, agradecería dijeras quien, aunque no entiendo qué tiene que ver contigo, o porqué tu interés, porque "de primera mano" suena a chisme de lavadero. Pero veamos , según tú quien me enseñó?

Eso es indiferente, solamente comento la mala jugada que se hizo aquí. Yo creo que tú deberías saber quien es 🙂

Eso es indiferente, solamente comento la mala jugada que se hizo aquí. Yo creo que tú deberías saber quien es 🙂
Si me estas acusando de una mala jugada, lo menos que puedes hacer es decir las cosas bien, o mejor quedarte callado, porque esto es difamación.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás