Sugerencia Crear "Di lo que quieras" excento de reglas

• Autor Autor Julcar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

J

Julcar

Mi
Estas reglas aplican también para todas las secciones del foro incluyendo "Di lo que quieras", los mensajes privados y el Email.

Si bien el topic "Di lo que quieras" está cubierto por las Enlace eliminado, entre las cuales se prohíben el autobombo, el offtopic y otras cosas, al final le están quitando el sentido al "Di lo que quieras" convirtiéndolo en algo parecido a un "Di lo que quieran las reglas del foro".

Espero se entienda mi concepto, entonces lo que propongo es que se abra un nuevo tema "Di lo que quieras" excento de las reglas anteriormente citadas, asi no tendriamos problemas con el admin, moderadores y otros usuarios, dicho tema no tendra inherencia alguna de las autoridades del foro y en verdad se podra decir lo que uno quiera.

¿Qué opinan mi gente?

Estaría bien pero seguro se llenará de nuevos usuarios dándose autobombo constantemente...

No creo que sea buena idea, en toda sociedad se deben de establecer reglas para que la convivencia no se convierta en un caos, pero bueno, esa es mi simple opinion, saludos !

Entonces ahí se va poder insultar a cualquier miembro del foro? No me parece en lo absoluto, simplemente no va a pasar la propuesta.

aparte de lo que dice C.A, en DLQQ 3.0 (como tambien en el anterior), si se puede todo eso, ya que por si no prestaste atención, muchos hacen autobombo (medidamente, no molestando) y obviamente la base de ese topic es el offtopic (paradójicamente)

Perdon que lo diga asi, pero éste es un tema Estúpi...SIN SENTIDO

Entonces ahí se va poder insultar a cualquier miembro del foro? No me parece en lo absoluto, simplemente no va a pasar la propuesta.

Con eso ya te dijeron todo, hacer eso que dices seria como querer que las leyes de la república mexicana no se te aplicaran aunque estuvieras dentro del territorio nacional, solo porque un grupo de ciudadanos se pusieron de acuerdo en que en cierto sector de una ciudad se podia hacer lo que se les viniera en gana porque en ese sector no se aplican las leyes, absurdo, no ? es igual en ForoBeta, la seccion que propones crear estaria igual, dentro del foro, se tienen que aplicar las reglas ! Saludos,.... y sigue siendo solo mi opinion !

Entonces solicito que aclare los siguientes puntos:

¿En el di lo que quieras se puede violar la regla #1?
•Se prohibe "inflar" temas con mensajes irrelevantes o que no aporten nada con el propósito de captar la atención de los demás usuarios.

¿En el di lo que quieras se puede violar la regla #6?
Seguir las etiquetas básicas de escritura. Escribir al estilo HOYGAN continuamente merece una infracción, así como escribir en puras mayúsculas y abrir y/o contestar a temas incoherentemente.

¿En el di lo que quieras se puede violar la regla #12?
Spam. Está completamente prohibido el spam de cualquier tipo/contenido en el foro. Cualquier conducta similar será castigada severamente con ban inmediato. (ban permanente).

Lo digo porque sino, eso estaria prohibido en el di lo que quieras.

Entonces solicito que aclare los siguientes puntos:
¿En el di lo que quieras se puede violar la regla #1?
¿En el di lo que quieras se puede violar la regla #6?
¿En el di lo que quieras se puede violar la regla #12?

Lo digo porque sino, eso estaria prohibido en el di lo que quieras.

Man, todo bien, pero aca lo que intentás hacer es ser mas que otros al "ver las betas a la ley", pero a esas no se les presta atención porque ya sabemos como es, y vos mismo has comentado en DLQQ que lees absolutamente todos los mensajes, o sea sabes que se puede y que no...

Ya sabes que si se puede en DLQQ hacer esas cosas, porque es un topic de justamente offtopic

yo digo porque hacen tanto drama de esa seccion del foro, no pierdan el tiempo en eso, despues se quejan de que no ganan nada de los blogs

No me agrada :top: Listo, di mi opinion como miembro.

Man, todo bien, pero aca lo que intentás hacer es ser mas que otros al "ver las betas a la ley", pero a esas no se les presta atención porque ya sabemos como es, y vos mismo has comentado en DLQQ que lees absolutamente todos los mensajes, o sea sabes que se puede y que no...

Ya sabes que si se puede en DLQQ hacer esas cosas, porque es un topic de justamente offtopic

es que justamente me vengo leyendo lo que paso hoy en esa seccion que tanto me gusta, y veo el caso de mejia, no supe bien qué hizo, pero sé que lo infraccionaron por decir algo en ese tema, lo cual me motivó a hacer esta sugerencia/consulta

¿Qué opinan mi gente?

Sin reglas = Spam

Entonces..quieres que vengan nuevos usuarios, spameen en esa zona, logren sus 15 post y que puedan tener acceso a negocios?, no me parece buena idea, mi humilde opinión.

como dicen me parece irrelevante, los que acostumbramos pasar por ese tema ya sabemos como se maneja, y que se le da mucha mas libertad que a otras secciones, pero una cosa es tener mas libertad y otra diferente querer abusar de esa libertad para hacer estupideces . No se por que te encanta andar en la polémica julcar, no tendrás nada que hacer xD

el offtopic di lo que quieras esta bien asi, no te parece ?
Mejor no tocarlo ...

tampoco se pueden preveer problemas futuros ..

Deberían vender una especie de amparo (obviamente en la sección de negocios) para poder saltarse una que otra regla en DLQQ XD

Tambien estaría bueno crear una sección para hacer marchas de protesta y huelgas de hambre XD

Última edición:
estoy bien guapo jojoj

Tan malo es lo que tenes para decir o escribir, que necesitas que nadie modere tus comentarios?
Vas a insultar a medio foro? vas a spammear a diestra y siniestra? No tiene sentido...
Si queres poder compartir tus pensamientos seguramente indebidos mediante texto y Online, bien tenes el Facebook, o tu MSN.

Una cosa es poder decir lo que quieras y otra cosa es insultar, o generar caos.
En que nos beneficiaria tener una sección DLQQ sin reglas? Aporta algo a la comunidad? No lo creo, si quieren dar sugerencias, que sean buenas.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.