pettylover87
Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Alguien de casualidad sabe donde descargar en latino esta pelicula en full hd?
Voces genéricas, frías, sin intención no te convienen 👎… En un mundo donde todo es digital, la autenticidad ya no es un lujo, es una necesidad. Soy voz comercial profesional. Narradora de historias, creadora de emociones, y voz oficial de marcas. |
Que no solo comunica, sino que cautiva... |
Si, es real. Igual que este:
Claro veo las positivas, negativas y neutrales. Pero si le doy click me lleva a ver los comentarios como antes?Solo si te metes aun hilo de negocio en donde haya comentado o publicado podrás ver su itrader
No, no lleva a los comentarios, si clickeas envías un mensaje automatizado a todos los foreros diciendo que cantidad de dinero tienes en el banco en pesos argentinos. La ia lo sabe todo de ti...Claro veo las positivas, negativas y neutrales. Pero si le doy click me lleva a ver los comentarios como antes?
No quiero intentar darle y que ese click mio cuente para algo.
Tengo rato que no entraba y hay muchas cosas que no entiendo
en su perfilsaludos pipol, vengo con una consulta, ahora no se puede ver el itrader de un usuario?
Intenté hacerlo y dice que el usuario ha limitado quien puede ver su perfil.
Oferta por tiempo limitado y para clientes seleccionados!!
Tasa de 30 días: 14%
jajajajajajaja estaba en coma, recien desperté la semana pasada y lo primeroq ue hice fue volver al foro a ver quienes seguian vivos desde la epoca buenaNo, no lleva a los comentarios, si clickeas envías un mensaje automatizado a todos los foreros diciendo que cantidad de dinero tienes en el banco en pesos argentinos. La ia lo sabe todo de ti...
Pues claro que lleva a los comentarios... he clickeado en tus positivas y me lleva a que hiciste el último negocio calificado en 2022: https://forobeta.com/feedback/18473?reloadList=1&amountFilter[0]=1
Hicieron un batman azteca y los españoles son los villanos y ahora hay un montón de españoles molestos jajajaja
😳🏳️🌈Vamos a necegociar, pero tiene que probarmela en vivo