quimbox
1
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
add_shortcode('wikilink','add_wikilink');
function add_wikilink($paras="",$content="") {
return
'<a href="http://en.wikipedia.org/wiki/'.str_replace(" ","_",$content).'
" title="Ver '.$content.' en Wikipedia" title="Ver '.$content.' en Wikipedia" target="_blank" rel="notarget">'.$content.'</a>';
}
[wikilink]Wordpress[/wikilink] una de las mejores [wikilink]plataformas[wikilink] para crear [wikilink]blogs[wikilink].
Gracias hermano.He agregado el tutorial a la lista de los existentes en wordpress, buen aporte.
Es correcto, este codigo es bastante utilestá bueno para usarlo con sitios de afiliados en determinados nichos...gracias por el aporte
gracias por el aporte, muy útil
y para que enlazar a Wikipedia?
Puede servir, porque en algún momento que uno haga una publicacion y se explique algo, que el lector no entienda o no sepa que es, uno le puede dejar el enlace para que se informe sobre el mismo.... Por ejemplo: ¿Que es un circuito?, si hay alguien que no sepa que es circuito, puede acceder en el enlace que uno deja y como ya dije se informa màs sobre de lo que se esta hablando o queriendo explicar...
lo se pero, pero si estas hablando o explicando sobre una tematica, debes de explicar tu mismo. Si hago un articulo no puedo estar enlazando a wiki con todas las palabras que considero puedan ser desconocidas para mis lectores.
En que beneficia poner los enlaces externos en tu blog?
seria bueno usarlo pero interno, es decir, si hablo de roma y tengo un articulo ya de roma, poder enlazarlo
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?