Tutorial: Crear enlace rápido a Wikipedia en Wordpress

• Autor Autor quimbox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Excelente aporte Master y de mucha utilidad 😉 Thanx

Muy bueno y bastante util, a mi me ahorra mucho trabajo!

saludos!

hola, esta muy interesante esta funciona, sabes intente usarla, pero no poniendo el [wikilink]plataformas[wikilink] en un post si no dentro del archivo single para que sea automatico osea puse asi <?php if($values = get_post_custom_values("Musica")) { ?> <p><e><?php _e('Musica: ', 'wpPelisPRO') ?></e><span>[wikilink]<?php echo $values[0]; ?>[wikilink]</span></p><?php } else { } ?> pero no me funciono, sabes como hacerlo funcionar?
saludos y gracias.

[MENTION=35924]cinewow[/MENTION] hay que hacer uso de la etiqueta do_shortcode de wordpress.

Prueba de esta manera y di si funcionó.

PHP:
<?php if($values = get_post_custom_values("Musica")){ ?> <p><e><?php _e('Musica: ', 'wpPelisPRO') ?></e><span><?php echo do_shortcode('[wikilink]'.$values[0].'[/wikilink]'); ?></span></p><?php } else { } ?>

:encouragement:

si señor, quedo perfecto, jejeje gracias muchisimas gracias. pues me servira para enlazar a wikipedia automaticamente, pues ya que dicen que enlazar a paginas de arta autoridad como esta, pues ayuda. gracias mi hermano.
[MENTION=35924]cinewow[/MENTION] hay que hacer uso de la etiqueta do_shortcode de wordpress.

Prueba de esta manera y di si funcionó.

PHP:
<?php if($values = get_post_custom_values("Musica")){ ?> <p><e><?php _e('Musica: ', 'wpPelisPRO') ?></e><span><?php echo do_shortcode('[wikilink]'.$values[0].'[/wikilink]'); ?></span></p><?php } else { } ?>

:encouragement:

buen aporte, gracias

Atrás