Crear fanpage de reseñas de películas y series con videos

• Autor Autor samuelyance
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

samuelyance

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saludos.
Tengo pensado crear un fanpage en Facebook en la cual subiré reseñas en una web sobre películas y series con artículos instantáneos y para darle actividad a la pagina tenia pensado subir unos videos de algunas escenas de películas y/o series que creo que se pueden viralizar. Para eso mis pregunta son las siguientes. ¿Cuanto tiempo del clip se puede subir de una película o serie sin que Facebook te amoneste por los derechos de autor? ¿A pesar que en el vídeo ponga los créditos del clip igual Facebook me puede sancionar? Agradecería su respuesta y si a otra tiene otra interrogante o respuesta que pueda ayudar, bienvenido sea.

La idea de las reseñas de las series y películas es buena, pero los vídeos te pueden ocasionar problemas. Facebook es sensible al copyright y te puede joder la fanpage

La idea de las reseñas de las series y películas es buena, pero los vídeos te pueden ocasionar problemas. Facebook es sensible al copyright y te puede joder la fanpage

La vida es un riesgo carnal.jpg Jajaja

Veo paginas que suben vídeos de películas la cual Facebook no molestan, creo que es porque le añaden texto en la parte superior del vídeo.

Tengo una pagina igual de películas, ahí subo de todo, hasta ahora no me ha puesto problemas, pero a lo que no deja es monetizar los vídeos, y cuando se publican ellos (o por ejemplo a mi si) le avisan que ese vídeo tiene derechos de autor y por lo tanto le dan ter opciones.
1) borrarlo
2) quitar el sonido del vídeo.
3) ignorar.
yo siempre ignoro y hasta ahora no me ha pasado nada, e igual hago trasmisiones, subo de todo sin problemas, así que si piensa monetizar o algo por el estilo, no le servirá, pero si es por otra cosa no pasara nada. :encouragement:

No pienso monetizar con los videos de esa pagina solo con los links. Pero igual, ¿crees que sea buena idea ponerlos en mi fanpage para subirle actividad?

No pienso monetizar con los videos de esa pagina solo con los links. Pero igual, ¿crees que sea buena idea ponerlos en mi fanpage para subirle actividad?

Si amigo, como dije yo igual tengo una pagina de películas y hasta ahora no me ha pasado nada, así que hágale sin miedo, quien no arriesga, no gana.:encouragement:

Es interesante, tal vez hasta puedes usar un poco fbs ads, para darle mas monetizacion, y poner un poco de publicidad para ganar mas dinero. Lo del derecho de autor es complicado, pero es dificil que te la bajen , deberias tener muy mala suerte o tuviste mucha masificacion

Yo también tengo una duda con este tema, tengo una fanpage para una pagina de series, en la fanpage no subo nada de vídeos, ni transmisiones, solo información de las series y aviso que ya agregué una serie o episodio nuevo y pongo el enlace de mi pagina en la publicación, pero quiero hacerle publicidad ya sea a la fanpage o la pagina web con facebook ads. Alguien lo ha intentado? Lo han baneado?

Atrás