Kakkonen Ómicron SEO Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 28 Nov 2014 #21 No lo veo y si es el link del inicio me marca 404
Programarte Épsilon Programador Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! 28 Nov 2014 #22 Aquí lo pueden ver sólo le comenté la línea que envía el correo del código anterior Formulario de Contacto HTML5
Aquí lo pueden ver sólo le comenté la línea que envía el correo del código anterior Formulario de Contacto HTML5
D diegorl Épsilon Verificación en dos pasos activada 28 Nov 2014 #23 Buen tutorial! Quizás lo implemente en algún blog!
Z zaytsev Alfa ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 28 Nov 2014 #24 Muchísimas gracias por el tutorial y por el código! Lo testaré y si funciona como creo pienso que lo utilizaré es mis bloges futuros y quizás también en bloges ya existentes.
Muchísimas gracias por el tutorial y por el código! Lo testaré y si funciona como creo pienso que lo utilizaré es mis bloges futuros y quizás también en bloges ya existentes.
L lolo15 Beta Programador ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 28 Nov 2014 #25 gracias por el aporte