P
perafan18
Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola 🙂
Quiero hacer otra pagina web y quiero que las personas me puedan mandar un mensaje a mi correo electrónico.
intente con este cogido:
Pero siempre que mando el fomulario lleno me dice "Error al enviar el formulario." No se por que me marca el error.
Alguien me puede ayudar? 🙂
Saludos.
Quiero hacer otra pagina web y quiero que las personas me puedan mandar un mensaje a mi correo electrónico.
intente con este cogido:
PHP:
<?php
#Configuración:
$mail_destinatario = ' pxxxxxxxx8@hotmail.com';
#Fin de la Configuración
if (isset ($_POST['enviar'])) {$headers .= "From: ".$_POST['email']. "rn";if ( mail ($mail_destinatario, $_POST['asunto'], "Nombre y apellidos : ".$_POST['nombre']." Asunto: ".stripcslashes ($_POST['asunto'])."n Mensaje :n ".stripcslashes ($_POST['mensaje']), $headers )) echo '
Su mensaje a sido enviado correctamente.
';
else echo '
Error al enviar el formulario.
'; }
echo '<form action="?" method="post"> <label for="nombre">Nombre y apellidos : </label> <input type="text" name="nombre" size="50" maxlength="80"><br> <label for="email">Email : </label><input type="text" name="email" size="50" maxlength="60"><br> <label for="asunto">Asunto : </label><input type="text" name="asunto" size="50" maxlength="60"><br> <label for="mensaje">Mensaje : </label> <textarea name="mensaje" cols="31" rows="5"></textarea> <br><label for="enviar"><input type="submit" name="enviar" value="Enviar consulta"></label> </form>
';?>
Alguien me puede ayudar? 🙂
Saludos.