Crear formulario para post en WordPress

• Autor Autor newmesis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

newmesis

Hola amigos.
bueno trabajando en wordpess necesito un plugins que pueda crear un formulario donde los usuarios puedan rellenar ese formulario
y al enviarlo pueda tomar ese formulario y convertirlo en un post

lo qu emas necesito es poder integrar el mapa con localizador como muestra en esta pagina Añadir listado a Alojamiento - buscachillan.cl - Chillán cerca de ti

e probado el gravity forms pero no integra el mapa

les agradecería si pudiesen ayudarme

Hola,

Tal vez puedas intentarlo con WordPress › WP User Frontend « WordPress Plugins Tiene la opción de crear campos personalizados, por lo que, en teoría, podrías integrar las coordenadas o el postcode (aquí tienes un ejemplo)
Eso sí, deberías tocar el código para mostrar el mapa.

- - - Actualizado - - -

Perdón, no te puse el enlace al ejemplo: http://www.tomanthony.co.uk/blog/geocoding-uk-postcodes-with-google-map-api/

muchas gracias, me gusto mucho
ahora con respecto a este plugins, como puedo hacer para que cualquier persona no usuaria pueda publicar sin registrarse
Hola,

Tal vez puedas intentarlo con WordPress › WP User Frontend « WordPress Plugins Tiene la opción de crear campos personalizados, por lo que, en teoría, podrías integrar las coordenadas o el postcode (aquí tienes un ejemplo)
Eso sí, deberías tocar el código para mostrar el mapa.

- - - Actualizado - - -

Perdón, no te puse el enlace al ejemplo: Geocoding UK Postcodes with Google Map API - Tom Anthony

En este plugin creo recordar que no se puede la publicación anónima, puedes probar "Post From Site", no lo he utilizado nunca, pero estoy seguro que permite anónimos y creo que también custom post types.

El plugin que te recomiendan arriba (WP User Frontend) esta muy bien, en cuanto al mapa si necesitas meterle código creo yo mas por que quieres que haga geolocalizacion, por que de meter solo el mapa tan fácil como ir a google maps, buscar una dirección e insertarlo.