crear foro con Nulled?

Yuston Arce

VIP
Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
8 May 2016
Crédito(s)
0
Buenos dias o tardes betas....

Pienso crear un foro de criptomonedas se que existen muchisimos regados por la red pero quiero intentar crear uno
mis sitios obtienen entre 500-1k de usuarios nuevos diarios me gustaria obtener esos usuarios para mi foro tambien se que no todos se registraran pero si logro obtener al menos 50% de ellos de cada sitio seria una buen cantidad de usuarios.
pero mi duda esta en lo siguiente seria buena idea utilizar Xenforo Nulled o obtarian por utilizar SMF o MyBB que son gratis .

claro que SMF creo que no tienen muchas actualizaciones que digamos hace unos dias instale la ultima version y no logre pillar un buen theme o no eran compatibles o tenian un diseño orrible

que seria mejor SMF , MyBB o Xenforo Nulled

azerh

VIP
Gamma
Marketing
Desde
21 Jul 2019
Crédito(s)
0
Buenos dias o tardes betas....

Pienso crear un foro de criptomonedas se que existen muchisimos regados por la red pero quiero intentar crear uno
mis sitios obtienen entre 500-1k de usuarios nuevos diarios me gustaria obtener esos usuarios para mi foro tambien se que no todos se registraran pero si logro obtener al menos 50% de ellos de cada sitio seria una buen cantidad de usuarios.
pero mi duda esta en lo siguiente seria buena idea utilizar Xenforo Nulled o obtarian por utilizar SMF o MyBB que son gratis .

claro que SMF creo que no tienen muchas actualizaciones que digamos hace unos dias instale la ultima version y no logre pillar un buen theme o no eran compatibles o tenian un diseño orrible

que seria mejor SMF , MyBB o Xenforo Nulled
Todas las opciones no son malas en si...

Pero si te vas por Xenforo Nulled revisa mucho el codigo no vaya ser que te venga con una sorpresita

FanDub

Dseda
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
5 Ene 2015
Crédito(s)
0
Y si mejor te compras la licencia de xenForo, no cuesta mucho.

dianamaritzag

VIP
Zeta
Desde
31 Ago 2012
Crédito(s)
1
Nulled es para pensarlo uno no sabe que le agreguen, cuanto cuesta una licencia de xenforo?

Gregh

Iota
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Sep 2016
Crédito(s)
0
Oh, veo que cuesta $160 la licencia, trata de comprarla, y sino, revisa muy muy bien el nulled que consigas, o quizas, (se me acaba de ocurrir) puedas pagarle a un programador para que te la revise...

Pd. Igual veo que tambien hay que pagar por unos extras.

killexx

Beta
Desde
3 May 2014
Crédito(s)
0
depende de donde descargues la version nulled, por ej de babiato la mayoría de los aportes estan limpios y en cualquier otra pag ya es de dudosa procedencia esos link, creo que si vas a comenzar de 0 no le des cabeza y andate con un nulled, si luego vez que crece el foro y tiene algo de potencial piensa en pagar

byzarz

Gamma
SEO
Desde
28 Sep 2017
Crédito(s)
1
No tengas miedo ni pena de invertir. Es lo mejor que puedes hacer

azerh

VIP
Gamma
Marketing
Desde
21 Jul 2019
Crédito(s)
0
depende de donde descargues la version nulled, por ej de babiato la mayoría de los aportes estan limpios y en cualquier otra pag ya es de dudosa procedencia esos link, creo que si vas a comenzar de 0 no le des cabeza y andate con un nulled, si luego vez que crece el foro y tiene algo de potencial piensa en pagar
Concuerdo, si empezaras de cero puedes usarlo a modo de prueba pero debes revisar bien el codigo, mucha suerte

DarwinSEO

Gamma
Desde
4 Jul 2019
Crédito(s)
0
Usa nulled pero paga a un programador que te lo revise. y descárgalo de sitios que sean un poco confiables.

Franyer Rivas

VIP
1
Ni
Marketing
Verificado con documento
Verificado por Whatsapp
Desde
11 Ago 2010
Crédito(s)
0
50% es poco realista, realmente la taza de conversión suele rondar entre el 3 al 10%, igual el 10% para la cantidad de usuarios que dices que te visitan es suficiente en un foro, ya que lo que vale es la calidad y no la cantidad, por que puedes tener 300 que solo miren o 20 que aporten y participen

Mcalderon

Zeta
Hospedaje
Desde
27 Abr 2011
Crédito(s)
1
Los nulled suelen tener codigo malicioso, yo usaba en aquel entonces los vbulletin y solian llenarse de bots, otros insertaban publicidad y seguramente unos tenian backdoors. Mejor ve por el SMF y paga un theme premium o un diseñador que te lo haga, en aquel entonces los de themes de moda eran diseñados por dzinerstudio pero cerraron hace unos años :( Mybb también es buena opción, lo use por un tiempo pero SMF fue mi amor platónico por mucho tiempo

Yuston Arce

VIP
Xi
Verificado por Whatsapp
Desde
8 May 2016
Crédito(s)
0
50% es poco realista, realmente la taza de conversión suele rondar entre el 3 al 10%, igual el 10% para la cantidad de usuarios que dices que te visitan es suficiente en un foro, ya que lo que vale es la calidad y no la cantidad, por que puedes tener 300 que solo miren o 20 que aporten y participen
En realidad los usuarios de criptos son muy activos andan buscando foros para publicar referidos proyectos etc

colomex

Gamma
Desde
21 May 2011
Crédito(s)
0
amigo primero saca adelante el foro, después vez como la llevas, nulled o no , haz el foro

EDMRulez

Beta
Desde
3 May 2019
Crédito(s)
0
No te dejes espantar, yo he usado plugins y themes nulled y si los consigues de una buena fuente y te aseguras que esté limpio, no pasa nada, existen multiples herramientas para detectar codigo malicioso y ofuscado, usalas y si ves que no detecta nada, estás a salvo, yo en una de mis webs tengo un plugin importante nulled desde hace varios años y sin problema, el truco es saber dónde conseguirlo y saber como revisarlo a fondo

jesus614

VIP Hospedaje
Épsilon
Verificado por Whatsapp
Desde
19 Dic 2013
Crédito(s)
0
Yo personalmente no recomiendo nada nulled, pueden tener desde código malicioso, publicidad y/o extracción de tus datos etc, ahora no significa que no los puedas usar, solo como dicen tienes que saber un poco de programación para revisar a fondo el codigo, ademas no hay que ser tan inocente para creer que el nulled es gratis xd !!!

Nomak

Gamma
Desde
13 Jul 2009
Crédito(s)
1
Te comento mi experiencia con NULLED.
En el 2009 tenia un sitio online de descargas cuando era el boom de mega, rapidshare, etc. Todos los foros generaban miles de visitas, en el servidor hosting que utilizaba en ese momento la empresa vbulletin intimo al hosting a que remueva el sitio o si deseaba mantenerlo que compre una licencia oficial.

En el hosting me recomendaron mudar el foro a un sistema de foros gratuitos, lo cual por inexperto no lo hice y lo demas es historia.

Conclusión: Si usas NULLED tarde o temprano van a avisarle a tu proveedor y vas a tener que recurrir a comprar una licencia o remover tu sitio. (en caso que no te exijan algo mas obviamente)

Espero que te haya servido mi experiencia.