Sugerencia Crear foro para instagram en la sección de negocios

• Autor Autor frandjans
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

frandjans

frandjans

VIP
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Saludos a todos. Quisiera sugerir un foro para instagram en la sección de negocios. No hay un sitio específico y creo por lo que he visto en el foro, que hay usuarios interesados en esa red social así como twitter y facebook. Ahí dejo la sugerencia. Espero que pueda ser posible.

Dejo abierta esta sugerencia, no he mirado muchos temas al respecto aunque igual puedo estar equivocado.

No he visto muchos temas de Instagram. Yo no creo tan necesaria la creacion del Sub-Foro.

No he visto muchos temas de Instagram. Yo no creo tan necesaria la creacion del Sub-Foro.

quiero aportar que no se ven porque no existe el apartado en específico. lo digo porque he puesto cuentas en venta y si me han enviado bastantes mp, segundo, buscando sobre instagram hay una sección en redes sociales y hay muchos interesados preguntando por valor de menciones y pues no es el apartado para algunos que como yo andan por ahí y pueden entrar a negociar, creo yo que se estará haciendo por privado entre los usuarios. Y al ser una red social bastante activa (mucho mas que twitter) debería al menos tener un apartado. La sección mas parecida es fan page, ya que pertenece igual a facebook. Saludos

Creo que si deberia ponerse al igual que las otras redes sociales tambien hay mucho mercado en cuentas menciones likes de instagram

Yo no he visto muchos temas de compras/ventas relacionados a Instagram, pero si existen personas interesadas en hacerlos entonces seria una buena idea tener un foro

Yo no he visto muchos temas de compras/ventas relacionados a Instagram, pero si existen personas interesadas en hacerlos entonces seria una buena idea tener un foro

Solo con poner CUENTA INSTAGRAM en el buscador de forobeta, salen mas de 10 paginas relacionadas con la red social, yo creo que no se pierde nada en añadirla, es más facilitaria el uso del foro a aquellos que se dedican a esta red social o esten interesados en relacionarse.

Creo que seria una buena opción el tener un subforo de instagram

Estoy de acuerdo con la idea.

Estoy de acuerdo, yo hago negocios con Instagram y fuera de Forobeta ya todo me causa desconfianza. Quienes sepamos del tema podemos aportar porque es rentable aunque no se hable mucho de ello.

Estoy de acuerdo, yo hago negocios con Instagram y fuera de Forobeta ya todo me causa desconfianza. Quienes sepamos del tema podemos aportar porque es rentable aunque no se hable mucho de ello.

Como monetizas con instagram? Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No tendría suficiente actividad y al final habría que eliminarlo 😛7:

No tendría suficiente actividad y al final habría que eliminarlo 😛7:

Como podrías decir sobre la actividad si no lo han probado. Solo analicen el hecho de que Instagram es hoy en día mucho mejor que Twitter, y lo sé porque ando en las 2 redes y en ambas negocios. Instagram tiene un mercado muy amplio que se está yendo a los grupos en whatsapp y algunas webs que cobran mucho.. Pienso que forobeta puede abrir e intentarlo, capaz de activa mucho más que otros subforos

[MENTION=145383]frandjans[/MENTION] se refiere a que actualmente esta permitido hacer negocios con instagram aunque sea en otros subforos y aun así hay poca actividad como para dedicarle un subforo entero.

[MENTION=145383]frandjans[/MENTION] se refiere a que actualmente esta permitido hacer negocios con instagram aunque sea en otros subforos y aun así hay poca actividad como para dedicarle un subforo entero.

Eso está bien.. Solo digo que es algo que deben dar la oportunidad de probar, si se hace una búsqueda en Google sobre Instagram, salen webs como resultado y no tanto forobeta. Pero bueno, es igual, personas como yo seguiremos por grupos y webs mientras alguien lo intenta en un foro con seriedad como forobeta. Si acá no es pues en otro lado será.. Ya me retiro de opinar.. Seguiré publicando en el subforo de fanpage.

Ten en cuenta que hablamos de la sección de negocios que hasta donde se NO es publica, por lo tanto igualmente no aparecería en google.

Ademas que tiene de malo publicar la oferta/demanda en otras ofertas? Hablas como si estuviera prohibido negociar eso aquí (o al menos eso das a entender)

Estoy de acuerdo con la idea, tenía tiempo pensando en eso

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Estoy de acuerdo.

Enviado desde mi SGH-M919 mediante Tapatalk

Totalmente de acuerdo con la idea

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.