Crear ForoWarez

• Autor Autor thesulla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
thesulla

thesulla

Zeta
Hola amigos pregunto si es posible abrir un forowarez con phpbb, MyBB, SMF Ó VB5....

he visto que otros recomiendan otros sistema, ya que los mensionados arriba no permiten warez.... me pregunto que otros cms son para forowarez...

Estos seran seguros ?..

Para evitar problemas DMCA pienso no indexar el foro, y comprar baner en otras webs WaresGrandes...

saludos betas,...

pero lo que mencionas no iria directamente con el servidor y no el cms, yo creo que se puede con cualquiera, solo debes alojarlo en un servidor offshore

Yo tuve un foro warez (sin mucho exito) años atras estaba montado en MyBB sin ningun problema, no se que tanto hayan cambiado las cosas ahora en cuanto a permisos

Saludos

Algunos ablan que el foro cada dia esta en decadencia,,, sera buena idea crear un foro con phpbb, saludos,

Algunos ablan que el foro cada dia esta en decadencia,,, sera buena idea crear un foro con phpbb, saludos,
si necesitas ayuda para abrir uno warez me envias un mp. este sitio lo cree yo programasmega.com con la plataforma SMF y algunas modificaciones. y nunca tube problemas ese sitio lo vendi aca en forobeta a otro user.. :encouragement: poseo varios themes de vb adaptados para smf 😉

ningun cms va a permitir warez, por politica de empresa logicamente, pero para lo que tu quieras usarlo les es un poco indiferente, lo que importa es el servidor, no lo que uses..

Los foros estan en decadencia desde hace un buen rato... y no solo para warez, es que pasa que las personas que entran en internet ya no son como antes, la mayoria solo entra a ver y conocer, nadie quiere o tiene nada que aportar, y los que si no lo van a hacer de gratis :sorrow:

Buenas,

Amigo siempre y cuando lo haces en servidores Offshore no habrá ningun inconveniente. Sea cual sea la plataforma en la que te bases para tener el foro.
Saludos.