P
paco
Delta
Diseñador
Estoy de acuerdo... Hace unos meses comprè un sitio que el vendedor decia tener 700 visitas y resultó tener 200 reales, las demas eran por enviar vainas al facebook... Para estos casos creo que puntuar negativo no es suficiente porque es un tipo de fraude..
pero en definitiva no eran datos falsos, por lo que dices el sitio SI tenía 700 visitas, tú te equivocaste en no pedirle al vendedor datos de analytics o directamente preguntarle cuantas visitas orgánicas tenía el sitio
Entonces cuando te compre algo, te pagaré en dólares del país que yo quiera si no especificas que son americanos o cientos de trampas más que se me ocurren. Falsear las visitas ha sido siempre una estafa y las visitas del Facebook, salvo que sean naturales, son visitas falsas.
Si lo que de verdad quieren los usuarios es una sección de negocios mejor y más limpia, pidan al admin que esta sección sea siempre bajo aprobación previa del tema haciendo una muestra del servicio o de lo que se quiera vender (ya sea al mismo admin o moderador designado). Así nos aseguramos de que cada uno de nosotros que tiene algo para ofrecer lo hace con seriedad, calidad y con disposición a servir con algo de excelencia.
más normas?
yo creo que no se puede fiscalizar todo... hay muchisimas normas ya...
Pero eso implicaría un gran trabajo y desgaste de parte del admin y los moderadores, sólo por amor al foro
No seria mas fácil avisparse un poquito porque en serio se dejan meter los dedos a la boca de una forma tan infantil que si yo quisiera les trajera servicios de Fiverr a $50 US o 100.000 seguidores en Twitter a $15 US y me los compran porque les falta mucha malicia indígena.
Ademas para comprobar los datos falsos alguien tiene que caer en la trampa y esa persona perdió su dinero porque obviamente el estafador no se lo va a devolver, el estafador queda con 25 puntos negativos y ya mas adelante vuelve y hace la misma gracia, en cambio si usan el iTrader todos verán que es una rata tramposa.
No seria mas fácil avisparse un poquito porque en serio se dejan meter los dedos a la boca de una forma tan infantil que si yo quisiera les trajera servicios de Fiverr a $50 US o 100.000 seguidores en Twitter a $15 US y me los compran porque les falta mucha malicia indígena.
Ademas para comprobar los datos falsos alguien tiene que caer en la trampa y esa persona perdió su dinero porque obviamente el estafador no se lo va a devolver, el estafador queda con 25 puntos negativos y ya mas adelante vuelve y hace la misma gracia, en cambio si usan el iTrader todos verán que es una rata tramposa.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?