Tutorial: Crear landing pages para CPA en Blogger

• Autor Autor Peter Sandoval
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gracias por el tuto amigo :encouragement:

Excelente Tuto mi amigo [MENTION=40822]PeterSandovalM[/MENTION] me sera de mucha ayuda... Gracias!!!

Wow qué buen tutorial :encouragement: muchísimas gracias por compartirlo y tomarte el trabajo de hacerlo.

Éxitos :greedy_dollars:

Treeemendo tutorial de gran calidad, gracias y felicitaciones :congrats:

Hola amigo es muy interesante tu aporte y me gustaria aplicarlo a un blog, pero intento hacerlo y no me sale ningun codigo de los que tu mandas a quitar de la plantilla escogida. Si me puedes ayudar te lo agradeceria🙄

Algo asi estaba buscando 🙂 muchas gracias amigo

disculpa y esto como queda o beneficia? apenas soy nuevo en esto de blogger y ando aprendiendo u npoco

CPA. :love_heart:

me da cpa verdad? osea click por accion igual a $? pero es de una tematica o como es que apenas voy empezando en esto y me gustari aaprender mas

- - - Actualizado - - -

por cierto debe ser en pagina nueva de blogger verdad? seria como una pagina de publicidad nomas y recibiendo clips algo asi entendi jeje es que queria ponerlo en mi pagina pero creo que no

muy buen aporte amigo :encouragement:

me surgio otra duda, ya que tenga el blog pagina creada, luego debo registrarme a Web Pick (PPI) y Sharecash (PPD) y ya empezar verdad? o como jeje empezare a trabajar en esto esta misma tarde 🙂

muy buen trabajo viejo te regalo 10 me agrada la verdad esta super lo voy a aplicar desde hoy :encouragement::encouragement::encouragement::encouragement:

Parece interesante

Enviado desde mi LG-D950 mediante Tapatalk

Woow, gran tutorial, las landing estan muy padres 🙂

Interesante....

Excelente aporte, a sacar adelante esas campañas

Muchisimas gracias. Ahi tienes mi me agrada. Ayer por la noche cree una y la puse a prueba, la verdad que aumento mucho las conversiones. Yo era de los que dejaba el link pelado. Muchas gracias por tomarte el tiempo de hacer este tutorial.

Atrás