Tutorial: Crear landing pages para CPA en Blogger

• Autor Autor Peter Sandoval
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gracias, sirve mucho para generar ingresos con adf.ly

No había visto este tuto y eso que leí otro que tiene un enlace a este, hasta hoy lo veo. Muchas gracias, compa, la verdad es uno de los mejores tutos que he vista, de los más útiles para sacar pasta rápido. A ver si lo pruebo hoy, ya me quedo luchando para sacar una Landing.

- - - Actualizado - - -

Gracias, sirve mucho para generar ingresos con adf.ly

¿Cómo así? Yo trabajo con Adf.ly y no entiendo como se sacaría con esto primeramente provecho con Adf.ly en vez de con CPA.

muy buen aporte

Casi al comienzo están las 5 landing pages de demo, aquí te las dejo:

Gracias por pasarte a comentar. :encouragement:

Muchas gracias por esto tan valioso, compa. Estoy creando la que diste paso a paso en el tuto y va rechula... Ya luego, me dedico hoy a preparar dos más a ver como se dan unas ideas que tengo. Lo mejor es que ya me respondió Mike, de Web-Pick, que velocidad.

No había visto este tuto y eso que leí otro que tiene un enlace a este, hasta hoy lo veo. Muchas gracias, compa, la verdad es uno de los mejores tutos que he vista, de los más útiles para sacar pasta rápido. A ver si lo pruebo hoy, ya me quedo luchando para sacar una Landing.

- - - Actualizado - - -

¿Cómo así? Yo trabajo con Adf.ly y no entiendo como se sacaría con esto primeramente provecho con Adf.ly en vez de con CPA.

Simplemente cuando le dan clic van al link pero por medio de adf.ly, ese es mi metodo porque no tengo ninguna campaña CPA.

- - - Actualizado - - -

Muchas gracias por esto tan valioso, compa. Estoy creando la que diste paso a paso en el tuto y va rechula... Ya luego, me dedico hoy a preparar dos más a ver como se dan unas ideas que tengo. Lo mejor es que ya me respondió Mike, de Web-Pick, que velocidad.

No tendrias una de hack de facebook que anda rondando.... es como esta http://www.hackersf.info/donhacker/.

Muy buen aporte.

Simplemente cuando le dan clic van al link pero por medio de adf.ly, ese es mi metodo porque no tengo ninguna campaña CPA.

- - - Actualizado - - -

No tendrias una de hack de facebook que anda rondando.... es como esta Facebook Hacker.

Muy buen aporte.

No, esa no la tengo, pero se ve bien, lo difícil es llevar al usuario hasta allá. No es como colocarles algo con la frase: "Descarga la última película de Dragon Ball". Ahorita la gente lee: "Hackea Facebook", "mira mi video"... y corre. Pero está muy buena esa.
Si la tienes y me la pasas no me molesto, jeje.

Uff, es difícil conseguir buenas campañas para meterle a las Landing.!

No, esa no la tengo, pero se ve bien, lo difícil es llevar al usuario hasta allá. No es como colocarles algo con la frase: "Descarga la última película de Dragon Ball". Ahorita la gente lee: "Hackea Facebook", "mira mi video"... y corre. Pero está muy buena esa.
Si la tienes y me la pasas no me molesto, jeje.

Uff, es difícil conseguir buenas campañas para meterle a las Landing.!

Jaja, dale si le consigo te la paso por MP.

Me sale así ahora el Blogger... y no sé como sacar las cosas que tenía que sacar... :grumpy:

Untitled.webp

Gracias por el aporte

Excelente aporte 😛8:

Muy bueno, gracias:encouragement:

Hola amigo gracias por la info no sabes donde puedo encontrat o tu tienes landing page pero de reproductores? espero me puedas ayudar

Muy util :encouragement:

Hola amigo gracias por la info no sabes donde puedo encontrat o tu tienes landing page pero de reproductores? espero me puedas ayudar

Voy a buscar si encuentro uno y te lo paso, ¿lo quieres para blogger o en HTML?

menuda guia hermano, para nosotros los nuevos en el cpa esto es el regalo de año nuevo jajajaa ídolo!!! XD

Muy buen aporte!

Buena bro nos ayuda mucho

Enviado desde mi LG-D680

Buen aporte socio, habrá que empezar a ponerlo en práctica esto.

Gracias por el aporte, no la había visto justo ahora que cree un blog en blogger [emoji14] saludos✌

"write once, run anywhere”

Atrás