mook
Alfa
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Sí, yo lo hice con un usuario del foro, https://ezfrontiers.com/ todo perfectoHola,
Trabajo online desde España y quiero crear una LLCC en EEUU ya que en España es horroroso el tema impuestos y al final, trabajo para todo el mundo y online...
En internet hay muchs gestorias que te montat a LLC, pero no me da confianza ninguna ¿Alguien tiene referencias?¿Conoce alguna de confianza? etc
Gracias!
Hola, esa web es de un usuario del foro? Qué user tiene?Sí, yo lo hice con un usuario del foro, https://ezfrontiers.com/ todo perfecto
vivo en usa y justo despues de hacer mis taxes este año, este mes pienso abrir mi llc para ofrecer mis servicios, puedo darte cierta informacion, pero no la tendria toda cuando de fuera de usa se refiereHola,
Trabajo online desde España y quiero crear una LLCC en EEUU ya que en España es horroroso el tema impuestos y al final, trabajo para todo el mundo y online...
En internet hay muchs gestorias que te montat a LLC, pero no me da confianza ninguna ¿Alguien tiene referencias?¿Conoce alguna de confianza? etc
Gracias!
ezfrontierHola, esa web es de un usuario del foro? Qué user tiene?
No existe el usuario, lo busqué aquí y en google 🙁ezfrontier
Yo puedo crearlaHola,
Gracias!
Está desaparecido hace meses, él me la creó a mí, pero ahora quiero cerrarla y estoy buscando quién.@Pompinchu maneja el tema muy bien. Le hizo la LLC al creador de Asap Theme
Ah, no lo sabía. Bueno, estuve hablando con él por Telegram, por una herramienta SEO que promocionaba y daba acceso anticipado. Pero tienes razón que no me respondió más. La última respuestas que tengo es del 7/11Está desaparecido hace meses, él me la creó a mí, pero ahora quiero cerrarla y estoy buscando quién.
tengo LLC + cuenta juridica + zelleHola,
Gracias!
Muy interesante el post gracias por compartirloAntes de tomar la decisión de crear su empresa con cualquier hijo del vecino, les recomiendo ampliamente leer este tema:
Llevo un mes en ratos libres mirando un poco este tema. Me gustaría intentar montarla por un par de cuestiones, pero me quiero gastar lo mínimo imprescindible, por curiosidad, más que realmente por el ahorro que suponga, porque hay algunos trámites baratos y otros un poco más caros.
De momento la información que llevo recopilada
Agente Registrador
Esto es como cuando registras un dominio web. Te vas a NameCheap, pagas $10 por tu dominio y ya está. Aquí igual. El problema es que la mayoría de los agentes registradores, al igual que pasa con NameCheap o GoDaddy, que ya no solo te...
- SirLouen
- Respuestas: 81
- Foro: Publicidad
Prestar especial atención a lo que se refiere al IRS.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?