🇻🇪 Terremoto en Venezuela — si eres de allá, repórtate y cuéntanos cómo estás. Tu comunidad está al pendiente. Ir al tema →
🏆 Mundial 2026 EN VIVO · Próximo: Francia vs España entra →

Formación de LLC en USA de forma económica

• Autor Autor SirLouen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Donde queráis la llc, En new Mexico, Delaware y Wyoming 300€, resto de estodos desde 400€
Y actuan igual que los POboxes? La correspondencia te llega por email o algo o como va esta historia?

Unicamente sirven como verificador de cuentas bancarias, no recibes nada alli. No tienen actividad comercial ninguna. Lo avisos del IRS van a tu agente registrado, que son los importantes...

Hola estoy interesado en crear una LLC ó INC, en que estado siguieres, hay una asesoría para determinar ello?

Y si armas LLC como puedes recibir los pagos en Europa digo el salario si uno se hace empleado?

Y si armas LLC como puedes recibir los pagos en Europa digo el salario si uno se hace empleado?
Yo personalmente soy autónomo porque algunos clientes prefieren factura española y le hago factura.
Pero si no quieres ser autónomo puedes simplemente declarar en tu IRPF como ingresos desde el extranjero.
En otros países de europa habrá diferencias.

Yo personalmente soy autónomo porque algunos clientes prefieren factura española y le hago factura.
Pero si no quieres ser autónomo puedes simplemente declarar en tu IRPF como ingresos desde el extranjero.
En otros países de europa habrá diferencias.
O sea de tu LLC te pagas a ti como autonomo en Espana? Se puede siempre eso? Porque por ejemplo en las LTD de UK si eres el director no se puede y si no fueras el director no podrias a largo tiempo pagarle siempre al mismo autonomo.

O sea de tu LLC te pagas a ti como autonomo en Espana? Se puede siempre eso? Porque por ejemplo en las LTD de UK si eres el director no se puede y si no fueras el director no podrias a largo tiempo pagarle siempre al mismo autonomo.
En España aunque seas director de tu propia empresa española te puedes pagar un salario. Así que obviamente te puedes pagar un salario si la empresa es extranjera también

Pero en mi caso yo me hago una factura, no un salario. Cualquier empresa puede facturar a otra sin restricciones. De hecho esto es súper común entre empresas españolas del mismo dueño (los famosos fees)

En España aunque seas director de tu propia empresa española te puedes pagar un salario. Así que obviamente te puedes pagar un salario si la empresa es extranjera también

Pero en mi caso yo me hago una factura, no un salario. Cualquier empresa puede facturar a otra sin restricciones. De hecho esto es súper común entre empresas españolas del mismo dueño (los famosos fees)
Voy a ver como es en Malta porque la de UK ya no me sirve mucho por el tema VAT y la LLC es mejor para evitar el maldito VAT. Todos mis negocios son con USA.

QUIERO ABRIR UNA LLC QUIEN ME BRINDA EL SERVICIO

QUIERO ABRIR UNA LLC QUIEN ME BRINDA EL SERVICIO

Quien ofreciendo el servicios ?

Registrar empresa en USA (LLC)​

Esto no es el marketplace y veo que llevas dando la turra con este tema meses por todo el foro. He visto que ya te han ofrecido sus servicios varios. Que pretendes spameando en este tema?

Repito: esto no es la sección de marketplace del foro.

Atrás