Crear LLC en EEUU ¿Alguien tiene info?

• Autor Autor mook
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
mook

mook

Alfa
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola,

Trabajo online desde España y quiero crear una LLCC en EEUU ya que en España es horroroso el tema impuestos y al final, trabajo para todo el mundo y online...
En internet hay muchs gestorias que te montat a LLC, pero no me da confianza ninguna ¿Alguien tiene referencias?¿Conoce alguna de confianza? etc

Gracias!

Hola,

Trabajo online desde España y quiero crear una LLCC en EEUU ya que en España es horroroso el tema impuestos y al final, trabajo para todo el mundo y online...
En internet hay muchs gestorias que te montat a LLC, pero no me da confianza ninguna ¿Alguien tiene referencias?¿Conoce alguna de confianza? etc

Gracias!
Sí, yo lo hice con un usuario del foro, https://ezfrontiers.com/ todo perfecto

Hola,

Gracias!
vivo en usa y justo despues de hacer mis taxes este año, este mes pienso abrir mi llc para ofrecer mis servicios, puedo darte cierta informacion, pero no la tendria toda cuando de fuera de usa se refiere

yo gestiono todo con cuenta bancaria bofa inf al privado

Hola,

Gracias!
Yo puedo crearla

Yo te puedo pasar el contacto de la gestoría que me lleva todo a mi.

Si alguien quiere LLC me puede mandar MP, yo tengo LLC y se crearlas y obtener numero ein

Buenas tardes.

Tengo mi servicio de LLC y EIN. Al mejor precio.

También ofrezco todo tipo de asesorías

Te dejo más información:

Última edición:
@Pompinchu maneja el tema muy bien. Le hizo la LLC al creador de Asap Theme

Está desaparecido hace meses, él me la creó a mí, pero ahora quiero cerrarla y estoy buscando quién.
Ah, no lo sabía. Bueno, estuve hablando con él por Telegram, por una herramienta SEO que promocionaba y daba acceso anticipado. Pero tienes razón que no me respondió más. La última respuestas que tengo es del 7/11

Hola,

Gracias!
tengo LLC + cuenta juridica + zelle

Hola alguien con conocimientos necesito abrir una LLC

Antes de tomar la decisión de crear su empresa con cualquier hijo del vecino, les recomiendo ampliamente leer este tema:

Prestar especial atención a lo que se refiere al IRS.

Antes de tomar la decisión de crear su empresa con cualquier hijo del vecino, les recomiendo ampliamente leer este tema:

Prestar especial atención a lo que se refiere al IRS.
Muy interesante el post gracias por compartirlo