Si te entendi lo que quisiste decir, lo coloco por si no se te entendio bien:
Tu creas por ejemplo 3 canales
canal x
canal y
canal z
Subes el mismo contenido a los 3 canales con titulos etiquetas y descripcion diferente y los dejas crecer.
El canal que llegue primero a los requisitos (1000 subs y 4000 horas de reproduccion, que por cierto yo las vendo
😉 jaja) eliminas todo el contenido duplicado de los otros dos canales que no llegaron a cumplir los requisitos.
Digamos que en este caso cumpliste los requisitos con el "canal Y" pues borras el contenido del canal x, canal z y mandas a monetizar el canal Y.
Te aceptará monetizacion?
Pues en principio, si no lo haces tan rapido "deberia hacerlo" es decir borras el contenido de los demas y sigues subiendo videos originales un tiempo más y luego monetizas pues no pasará nada.
si cumples con todo te aceptarian, sin embargo debes tener un par de cosas en cuenta.
No crear los canales con un mismo perfil (Parece de sentido comun, pero el sentido comun no es muy comun en estos dias)
no uses la misma pc o misma direccion ip para administrar los canales porque te los detecta
no subas los mismos videos el mismo dia a la misma hora, ten variedad
lo mas complicado es que los canales deben de parecer de personas totalmente distintas al final la idea es que youtube diga que el contenido borrado era de suplantadores y el canal monetizado era el original.
No es difícil pero si complicado, no te lo recomiendo a menos que sea para experimentos y algo asi, si te quieres evitar todo ese problemón, en
ESTE POST, puedes encontrar todos los servicios que necesitas para monetizar fácilmente.
PD:
Luego de brindar informacion lanzo mi enlace ninja, no me juzguen jajajajaajaja.