Crear mas de un canal con el mismo contenido?

• Autor Autor TeikiT
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
TeikiT

TeikiT

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Hola Betas, quería saber si se puede crear varios canales con el mismo material, pero cambiando tags/titulos.

Y así si funciona alguno por lo que sea, borrar los demás y seguir con el que funcione bien.

No sé si me explique bien.

Añado: Todos los vídeos serían de mi autoridad.

Al pedir la monetizacion te la rechazaran por contenido duplicado.

Saludos

Al pedir la monetizacion te la rechazaran por contenido duplicado.

Saludos
Pero si veo que ese canal llega a los requisitos, borraría los demás. Funcionaría o se darían cuenta de lo que hice :/

A eliminar los videos las horas de reproduccion desaparecen amigo

Si te entendi lo que quisiste decir, lo coloco por si no se te entendio bien:

Tu creas por ejemplo 3 canales

canal x
canal y
canal z

Subes el mismo contenido a los 3 canales con titulos etiquetas y descripcion diferente y los dejas crecer.

El canal que llegue primero a los requisitos (1000 subs y 4000 horas de reproduccion, que por cierto yo las vendo 😉 jaja) eliminas todo el contenido duplicado de los otros dos canales que no llegaron a cumplir los requisitos.

Digamos que en este caso cumpliste los requisitos con el "canal Y" pues borras el contenido del canal x, canal z y mandas a monetizar el canal Y.

Te aceptará monetizacion?

Pues en principio, si no lo haces tan rapido "deberia hacerlo" es decir borras el contenido de los demas y sigues subiendo videos originales un tiempo más y luego monetizas pues no pasará nada.

si cumples con todo te aceptarian, sin embargo debes tener un par de cosas en cuenta.

No crear los canales con un mismo perfil (Parece de sentido comun, pero el sentido comun no es muy comun en estos dias)
no uses la misma pc o misma direccion ip para administrar los canales porque te los detecta
no subas los mismos videos el mismo dia a la misma hora, ten variedad
lo mas complicado es que los canales deben de parecer de personas totalmente distintas al final la idea es que youtube diga que el contenido borrado era de suplantadores y el canal monetizado era el original.

No es difícil pero si complicado, no te lo recomiendo a menos que sea para experimentos y algo asi, si te quieres evitar todo ese problemón, en ESTE POST, puedes encontrar todos los servicios que necesitas para monetizar fácilmente.

PD: Luego de brindar informacion lanzo mi enlace ninja, no me juzguen jajajajaajaja.

Hola compañero. Yo no lo haría.
Seria trabajar seo en 3 canales y creeme que vas a tener sienpre lo mismo. Es mejor dedicar todo el tiempo y esfuerzo en uno. Es mejor que un video tenga 30 etiquetas que 3 de 10.
Ademas si tiene la misma antiguedad, contenido y seo las estadisticas seran similares pero con el triple de trabajo.
Una cosa que no se tiene en cuenta. ESTO QUEMA y mucho. Con tres canales para luego descartar 2. Te vas a quemar el triple de rapido.
Además vas a ser competencia de ti mismo, tendras los subscriptores (que le interesa tu temtica) repartido entre 3 canales que luego dos se ellos vas a cerrar por lo que perderás 2 tercios de tiempo de visualización y subscriptores.

Última edición:
Gracias por los comentarios, seguiré entonces como hasta con los dos canales + el de mi pareja y a ver si siguen subiendo poco a poco.

Atrás