Crear mencanismos de seguridad para evitar estafas?

• Autor Autor megamixfede
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

megamixfede

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola Betas, viendo la creciente cantidad de estafas las cuales están de sobra mencionar, me parecería muy interesante crear una plataforma para poder hacer transacciones de bienes digitales de forma segura, me gustaría crear algo estilo mercadolibre donde se pague primero lo que se este vendiendo digamos sitio web, fan page, etc. y después de confirmado el pago se entregue el bien digital y al confirmar que era lo acordado al vendedor se le desembolse el dinero, que opinan les parece buena idea? creen que seria muy costoso pagar para que programen algo así? Gracias de antemano por sus respuestas.

La seguridad se puede llevar cada vez más alto, pero ningún sistema de seguridad o de otro tipo, es infalible. Es allí cuando debemos usar el sentido común.

Amigo, no hay mejor sistema de seguridad que tú propio sentido común, esa pequeña voz interior que te hace dudar (y que muchos ignoran) es la que te puede salvar de caer en HYIPP'S u otras de las muchas formas de perder tu dinero.

Bien lo han dicho Carlos y Cicklow, no importa que tanta seguridad ellos inviertan al foro, si uno como usuario sigue soltando el dinero a la primera y sin investigar o analizar bien antes, las estafas siempre estarán a la órden del día.

Amigo, no hay mejor sistema de seguridad que tú propio sentido común, esa pequeña voz interior que te hace dudar (y que muchos ignoran) es la que te puede salvar de caer en HYIPP'S u otras de las muchas formas de perder tu dinero.

Bien lo han dicho Carlos y Cicklow, no importa que tanta seguridad ellos inviertan al foro, si uno como usuario sigue soltando el dinero a la primera y sin investigar o analizar bien antes, las estafas siempre estarán a la órden del día.

Yo me refiero mas al tema de seguridad en el proceso de la compra-venta de bienes online, si una persona que supuestamente era tan confiable hizo semejante estafa, Entonces como se va a confiar en un intermediario por buen historial que tenga? seria buen un intermediario pero que sea un sistema no una persona, tal como lo explique anteriormente.

Programar un sistema como el que quieres te va a costar unos cuantos miles. A menos que encuentres a alguien en el foro que quiera regalar su trabajo.

Pero, piensa que si tú eres el intermediario tienes todas las de perder en productos intangibles. Si abren una disputa, te la abrirían a ti y no al usuario que recibió el producto. Podrías llegar a quedarte sin el producto (lo tendría el comprador) y sin el dinero si ganase la disputa (lo tendría el vendedor).

Deberías tener en cuenta eso a la hora de crear una página así. Tendrías que tener un buen colchón de dinero y un buen plan para que te saliese rentable, un ejemplo de lo que comentas puede ser Workana.com que hacen de intermediarios y se llevan una buena comisión. :encouragement:

siempre la mejor opcion es investigar por su itrader con la persona con quien negocias.

Atrás