¿Crear micronichos en Blogger para adsense?

• Autor Autor Ricky Pinto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Ricky Pinto

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Que tal amigos, quiero expandirme y tener mas sitios, el tema es que por ahora no tengo capital, mi pregunta es: vale la pena hacer micronichos en blogger para reentabilizarlos con adsense claro esta, estaba pensando crear uno 5 blogs con 12-15 articulos cada uno, cada blog de un nicho diferentes, hacerles seo onpage y dejarlos ahi quietos a ver que pasa... vale la pena el esfuerzo? ya que quedarian con el subdominio .blogspot y no se si puedan competir

si los trabajas bien, si que valen la pena, ya que blogger da mas pioridad al seo por ser de google.

si los trabajas bien, si que valen la pena, ya que blogger da mas pioridad al seo por ser de google.

Pregunta, tu lo has hecho? es por experiencia propia?

Si, lo hice en varias de mega nichos de "Comida" y funcionan bastante bien.

vale, gracias, bueno saberlo.... si alguien mas sabe al respecto, agradeceria mas opiniones antes de lanzarme al ruedo, de todas formas es bastante trabajo

Yo publique algo sobre frijol rojo y cebolla. Algo raro era. Puse 3 articulos a cada uno y en un año he ganado 15 USD, siguen su camino y me tomo como 1 hora hacerlos

Yo publique algo sobre frijol rojo y cebolla. Algo raro era. Puse 3 articulos a cada uno y en un año he ganado 15 USD, siguen su camino y me tomo como 1 hora hacerlos

Que interesante, pero solo tres articulos creo que no es permitido, pero volviendo al tema, si pueden generar algo, y como lo dices, nada muy elaborado...

Mira, he visto paginas de un solo articulo, muy largo, con adsense. Solo que tienes que ser distinto a otras webs y tratar de que ningun enlace la toque nunca :encouragement:

Mira, he visto paginas de un solo articulo, muy largo, con adsense. Solo que tienes que ser distinto a otras webs y tratar de que ningun enlace la toque nunca :encouragement:

Vale, a que te refieres con que ningun enlace la toque nunca?

Interesante este tema, dejo mi ward por aqui para ver que sucede con el, yo tengo cientos de articulos listos para publicar :encouragement:

Tiene sus pro y sus contras Blogger si bien es de Google y es gratuito no tienes el control de tus blogs un día se le ocurre a San Google que tu sitio no va mas por mas que tengas 500000 visitas diarias ( por decir un número) te cerro la cuenta de blogger y chau sitios en cambio con worpress te banean la cuenta de Adsense, aparte de seguir teniendo tus sitios puedes monetizarlos con otra empresa tranquilamente. Por ahí una alternativa sería un dominio general con varios subdominios. solo pagarías por 1 dominio y hosting, es cuestión de manejar opciones, suerte.

Pero en sitios legales eso no va a pasar, google no te cierra blogs porque si, la pregunta va por el lado de si es rentable, tienes experiencia en eso compañero?

Pero en sitios legales eso no va a pasar, google no te cierra blogs porque si, la pregunta va por el lado de si es rentable, tienes experiencia en eso compañero?

Si entiendo lo legal y bien trabajado perdura en el tiempo. Vuelvo a repetir no me termine de acomodar con blogger y me resultó mas fácil worpress ( todos mis sitios son de wp y monetizados con adsense y clickbank y no me quejo se gana dinero), pero el tema de rentables o no no va en si es de Bilogger o Wp, depende mas de la temática que trabajas y como la trabajas ... deja dinero? bien trabajado y con paciencia para ver resultados a mediano y largo plazo, seguro es rentable y mas económico con blogger porque no tienes que gastar en renovar dominios y pagar haosting....perooo a lo que voy es que no porque solamente pongas tus artículos en un blog de Blogger y pongas adsense ya termine todo y solo te sientes a esperar que llegue el dinero, si sería tan fácil como eso solo existiría Blogger y nada mas y todo el mundo haciendo lo mismo. Cerrando y volviendo a contestar tu pregunta Si se gana dinero y es rentable si se trabaja con la temática adecuada y haciendo SEO.