Crear muchos post de golpe o racionalizar

• Autor Autor bada
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
bada

bada

Beta
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas tardes.

Esta semana es la última semana que tengo de vacaciones de la universidad, y he empezado con un blog hará mas o menos unas tres semans, ya llevo unos 40 post, pero por ahora se estan posicionando en google. Respeto los rankings ya estoy 3 millones en alexa, y me acordé de unos blogs que tenia abandonados pero que siguen recibiendo unas 500 visitas diarias entre los dos ya que hay mas de 3000 posts y allí le puse una anuncio para que la gente fuera a mi nuevo blog, hará 4 dias.

Después de todo ésto que os he explicado, tengo pensado de crear unos 30 post más esta semana, pero no se si guardarlos para posteandolos en el blog en el periodo de un mes, o postearlos todos esta semana. Que crees, se posicionaran mejor a si los pongo todos de golpe o si voy racionalizando. Porque a partir de la semana que viene no se si podre postear mucho.

Gracias.

[MENTION=155536]bada[/MENTION] racionarlos para que ante los ojos de google signifique que es un blog activo 🙂

De acuerdo. Gracias. Voy a postear un artículo diario entonces.

Tienes dominio personal o es del tipo blogger/wordpress/joomla

Hola bada lo mejor es que diseñes una buena estrategia de planificación de los contenidos y vayas actualizando gradualmente.

Con un post diario es más que suficiente al inicio.

Es el blog de mi firma, personal pero uso la plataforma de blogger.

Bada, sigue el consejo de Xauen. Crea un plan de contenidos, a ser preferible con keywords y long tails adecuadas a tu nicho. Eso te ahorrará muchos quebraderos de cabeza. En cuanto a la frecuencia de publicación, incluso 4-5 post a la semana estaría bien.

Si el blog estuviera vacío, entonces publicaría de golpe 10-15, pero dices que tienes 30. Es un buen comienzo. Mis mejores deseos : )

Atrás