Crear nuevo canal mientras tienes un canal desmonetizado

• Autor Autor blip
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

blip

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hay una regla nueva de YouTube que no me queda claro si se refiere a que no se puede crear un canal nuevo durante el periodo de 90 dias donde tienes que esperar para volver a aplicar y despues si podrias crearte otro canal nuevo, o se refiere a que mientras tengas un canal desmonetizado nunca podras hacerte uno nuevo o no sin el riesgo de sufrir consecuencias. Aqui podeis leer el mensaje de desmonetizacion donde avisan sobre esto:

mwYXwMz.png

Entonces no me queda claro si puedo crear uno nuevo no. El otro canal no se como volverlo a monetizar puesto que YouTube no me dice que videos han hecho que se desmonetize el canal y no quiero borrar mas videos para nada asi que quiero volver a empezar en otro canal nuevo pero no se si voy a tener problemas al tener un canal desmonetizado linkeado en la misma cuenta AdSense. Aunque use otro numero de telefono y otro email para el nuevo canal por si acaso, sera la misma cuenta AdSense ya que solo tengo una. Tambien tengo miedo de poner esfuerzo en el nuevo canal para acabar con un shadowban o alguna limitacion invisible por tener el otro canal desmonetizado.

Básicamente se refiere a que no resubas los vídeos de este canal desmonetizado a uno nuevo con el objetivo de solicitar la monetización en el nuevo y también que no crees un canal nuevo con la misma temática que tienes en el desmonetizado.

Ejemplo: Si tu canal desmonetizado es de Fortnite, el nuevo que crees no debe ser de Fortnite. Aunque si es de otra temática diferente no deberías tener ningún problema.

Básicamente se refiere a que no resubas los vídeos de este canal desmonetizado a uno nuevo con el objetivo de solicitar la monetización en el nuevo y también que no crees un canal nuevo con la misma temática que tienes en el desmonetizado.

Ejemplo: Si tu canal desmonetizado es de Fortnite, el nuevo que crees no debe ser de Fortnite. Aunque si es de otra temática diferente no deberías tener ningún problema.
Pues quiero crearlo practicamente de la misma tematica.

Atrás