¿Crear otra cuenta Adsense después de ser baneado es posible?

• Autor Autor ciberbeats12
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ciberbeats12

ciberbeats12

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
amigos de ForoBeta, hace 1 mes creamos una cuenta de adsense con el nombre de un familiar, pero esta cuenta la banearon por click invalidos,
ala fecha me cree otra cuenta nueva desde otra computadora y otra IP , pero ahora con mi nombre. solo que esta cuenta tiene la misma direccion de domicilio, pero tiene mi nombre, Creen que haiga algun problema con esto? que me puedan banear?

probablemente no porque tengo 2 con mi mismo nombre y dirección y no ah pasado nada.

Pero nunca te han baneado desde tu IP?

Mi nueva cuenta fue creada desde otra ip, ahora esta a mi nombre, pero tiene la misma direccion de domicilio de la cuenta a nombre de mi familiar que me banearon! hace 1 mes

PD: No abro mi nueva cuenta, en mi ip baneada , solo desde otra, por precuacion.

Última edición:
Solo prueba amigo, de esa manera aprenderás algo nuevo y podrás compartirnos que tal te fue. Pero no creo que tengas problemas. Leete las normas y politicas de Adsense o consulta con sus operadores.

Me temo que tendrás que descubrir-lo por ti mismo, aunque la verdad dudo que te vaya eliminar.

probablemente no porque tengo 2 con mi mismo nombre y dirección y no ah pasado nada.

Perdon por salir del tema principal del hilo, pero aqui tenemos alguien mas de los tanto casos que lei en el foro con gente con 2 cuentas. En el caso tuyo usas la misma IP o tienes IP dinamica.

Aqui en el foro existen hilos de algunos años atras donde baneados y todo volvieron a crear una cuenta con el mismo nombre y direccion, no recuerdo el user pero fue un largo post.

Google todo lo sabe, pero en el fondo esta hecha por humanos.... y estos no son Dios. :witless:

Atrás