¿Crear otra cuenta en Adsense con la misma IP es motivo de baneo?

• Autor Autor aallaan1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
es lo que eh querido pero mis vecinos no quieren cooperar :distant: lo malo es que vps con ip de mexico son algo caros, mi unica alternativa que veo son los cibers

No hay claves WEP en tu vencindad ?

No hay claves WEP en tu vencindad ?

no todas wpa2-psk antes habia wep pero yano ya eh probado con sacarles las claves con wps o con wifislax con linset y tengo antena mas o menos potento pero la segurida de la red esta muy fuerte no eh podido 😕

Que vaina, aca disfrutando de 5 WEPs y encima tengo varias mas disponibles

Suerte que en el pais donde vivo la gente es bastante analfabeta 😎

No banea por IP, yo tengo varias cuentas con la misma IP y la misma dirección y siguen perfectamente, imaginate si baneara por IP por ejemplo en una universidad de Estados Unidos donde vives con miles de personas y se conectan a la misma red banearian a todos? NO. Ya mucho se ha hablando sobre este tema aca en el foro y no Banean por IP. Saludos
Es suerte la tuya amigo ya que yo tengo entendido que si, por las experiencias de personas que me han dicho

Es suerte la tuya amigo ya que yo tengo entendido que si, por las experiencias de personas que me han dicho

Una cosa es que tengas entendido por que te lo dicen los demás y otra que lo vivas propiamente. Yo tengo mas de 30 cuentas de Adsense y no he tenido problemas, en foros de Google en Ingles tambien confirman los usuarios y los moderadores de los Foros de Google que no Bloquean por IP por que es completamente ilogico.

Te doy un ejemplo, tienes 2 cuentas con la misma direccion y misma IP una tuya y una de tu papa y a ti te suspenden, tu papa no puede ser baneado por que no es responsable de tus actos y esto lo sabe muy bien Google.

Hay muchas alterativas pero mi hermano tiene 6 cuentas de adsense y la abrio desde la misma casa y las maneja ahi mismo. Una vez le banearon 1 y las demas siguieron normalmente. Mi recomendacion es que uses VPS o Proxy. Tambien tengo cuentas legales e ilegales. Estare aqui por si necesitas ayuda, pero recuerda que lo legal es mejor, al menos es lo que he aprendido, pero lo ilegal deja mas.

Una cosa es que tengas entendido por que te lo dicen los demás y otra que lo vivas propiamente. Yo tengo mas de 30 cuentas de Adsense y no he tenido problemas, en foros de Google en Ingles tambien confirman los usuarios y los moderadores de los Foros de Google que no Bloquean por IP por que es completamente ilogico.

Te doy un ejemplo, tienes 2 cuentas con la misma direccion y misma IP una tuya y una de tu papa y a ti te suspenden, tu papa no puede ser baneado por que no es responsable de tus actos y esto lo sabe muy bien Google.
Bueno si pero yo digo que es mejor prevenir, pero respeto tu respuesta, a mi solo me han dicho y yo pense que eso era logico pero te tomare en cuenta la palabra

Enviado desde mi SM-G313M mediante Tapatalk

NO, banea solo la cuenta, aunque mantendrán en vigilancia tu IP para ver que no lo vuelvas a hacer. Pero una vez ya hagas las cosas bien con la nueva, no tendrás problemas

y saben cuantas cuentas se pueden crear con la misma dirección(para que llegue el PIN) y distinto nombre en España?Saludos,

- - - Actualizado - - -

[MENTION=123416]donsantimon[/MENTION] te puede interesar!

Enviado desde mi LG-P500 usando Tapatalk 2

gracias Dani!🙂:encouragement::encouragement:

Última edición:
y saben cuantas cuentas se pueden crear con la misma dirección(para que llegue el PIN) y distinto nombre en España?Saludos, gracias Dani

- - - Actualizado - - -

🙂:encouragement::encouragement:

con la misma direccion, pues la cantidad de variaciones que permita... ejemplo vives en juan pepe 1289, te puedes registrar con esa direccion, con pepe 1289, con j. pepe 1289, con juan p. 1289...
Ahora bien, no todas seran validad para el correo que lleva el pin a tu domicilio, por lo tanto tendrías que ver primero cuales son validas...
Otra forma (por lo menos aca donde vivo), es el nombre del barrio y el numero de casa, ejemplo vives en el barrio plan 3000, pues la direccion sera: plan 3000 casa 1289...

Es cuestion de buscar las variaciones posibles y que el cartero sepa donde cuerno tiene que llevar el PIN :encouragement:

jaja gracias cicklow, pero entonces no seria la misma dirección y no llegaria el PIN a mi buzon llegaría al del vecino xq te refieres a utilizar direcciones cercanas de familiares o conocidos no? ,saludos|:encouragement:

- - - Actualizado - - -

con la misma direccion, pues la cantidad de variaciones que permita... ejemplo vives en juan pepe 1289, te puedes registrar con esa direccion, con pepe 1289, con j. pepe 1289, con juan p. 1289...
Ahora bien, no todas seran validad para el correo que lleva el pin a tu domicilio, por lo tanto tendrías que ver primero cuales son validas...
Otra forma (por lo menos aca donde vivo), es el nombre del barrio y el numero de casa, ejemplo vives en el barrio plan 3000, pues la direccion sera: plan 3000 casa 1289...

Es cuestion de buscar las variaciones posibles y que el cartero sepa donde cuerno tiene que llevar el PIN :encouragement:

jaja gracias cicklow, pero entonces no seria la misma dirección y no llegaria el PIN a mi buzon llegaría al del vecino xq te refieres a utilizar direcciones cercanas de familiares o conocidos no? ,saludos|:encouragement:

- - - Actualizado - - -

🙂:encouragement::encouragement:

esa es otra opcion... pero me refiero a que tu misma direccion puede ser variada... o envias el pin a un familiar o conocido, o usas la direccion de tu casa/depto/Etc haciendo variaciones de la misma...

Por eso puse, SI VIVES en "juan pepe 1289", puedes registrar esa dir en adsense o "j. pepe 1289"...etc...

ok, y si en mi casa fuesemos 10 personas todas tendriamos derecho a una adsense no?XD

- - - Actualizado - - -

esa es otra opcion... pero me refiero a que tu misma direccion puede ser variada... o envias el pin a un familiar o conocido, o usas la direccion de tu casa/depto/Etc haciendo variaciones de la misma...

Por eso puse, SI VIVES en "juan pepe 1289", puedes registrar esa dir en adsense o "j. pepe 1289"...etc...
:encouragement:

Última edición:
ok entiendo, y si en mi casa fuesemos 10 todos tendriamos derecho a una adsense no?XD

- - - Actualizado - - -

:encouragement:

mmm no. adsense no le importa un mismo nombre, ya que puede haber muuuuchas personas con el mismo nombre, el tema es repetir la direccion, no podes, si alguien de tu casa se registro con juan pepe 1289, nadie mas puede usar esa dir. tendrias que usar otra variacion u otra direccion.

aa ok que injustos jaja, gracias compi :encouragement:

Nunca he tenido problema, he manejado hasta dos cuentas con la misma IP y sin inconveniente, eso si, cuando saqué las dos cuentas fue con direcciones y titulares diferentes.

Saludos

NO, banea solo la cuenta, aunque mantendrán en vigilancia tu IP para ver que no lo vuelvas a hacer. Pero una vez ya hagas las cosas bien con la nueva, no tendrás problemas

con la ip a que te refieres? que es exactamente?? es dirección de tu red (internet) o dirección de pc?? si tienes 2 pc conectados a una red, las dos van a tener misma ip??

Como dicen mas arriba puedes hacerlo, y no creo que te baneen, siempre y cuando uses informacion distinta en las otras cuentas.

mmm no. adsense no le importa un mismo nombre, ya que puede haber muuuuchas personas con el mismo nombre, el tema es repetir la direccion, no podes, si alguien de tu casa se registro con juan pepe 1289, nadie mas puede usar esa dir. tendrias que usar otra variacion u otra direccion.

Que pasa si estoy alquilando una casa, uso esa direccion, me banean, me voy de ahi, viene otra persona a alquilarla y se quiere registrar con la misma direccion? :O

Última edición:
Atrás