Crear pagina con todas las entradas del blog

• Autor Autor frN13
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
frN13

frN13

Zeta
Quiero crear una pagina donde figuren los titulos de todas las entradas que cree y un acceso a ellas... con pagina me referido al tipo de About, Contact, Home, etc.
Alguien me tira como hacerlo o alguna pagina que lo explique? gracias por todo.

Desde el panel de administración de Blogger, ve a la pestaña Creación de Entradas y alli selecciona la opción Editar Páginas. Una vez allí, en la parte superior izquierda oprime un botón que se llama "Página Nueva", de esta forma podrás crear tu página.

Ahora, si no quieres tener que escribir a mano cada una de las entradas con su respectivo enlace, puedes usar esta guía que te explica como hacer lo que quieres con un simple script: Guía Sitemap Blogger

gracias por el aporte 🙂

Queda muy bien, ahora a organizar las etiquetas, que las tengo hechas unos zorros.

y se puede desde otro siio web?

hola este codigo esta espectacular
pero tengo una pregunta

podria usarlo desde otro sitio web que no fuera mi propio blog ?

Excelente, me sirvió muchas gracias !!

alguno de ustedes ha utilizado este codigo de javascript no como una entrada en el mismo blog, si no desde un sitio externo ?
gracias

exelente pregunta, me ayudo mucho

Desde el panel de administración de Blogger, ve a la pestaña Creación de Entradas y alli selecciona la opción Editar Páginas. Una vez allí, en la parte superior izquierda oprime un botón que se llama "Página Nueva", de esta forma podrás crear tu página.

Ahora, si no quieres tener que escribir a mano cada una de las entradas con su respectivo enlace, puedes usar esta guía que te explica como hacer lo que quieres con un simple script: Guía Sitemap Blogger

Funciona muy bien, gracias.

Atrás