Crear página en Facebook para una empresa sin página

  • Autor Autor migaso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

migaso

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, me gustaría saber si se puede crear una página de empresa en Facebook de una empresa que aún no tenga página, o es necesario ser el dueño de la empresa o tener la marca registrada.

Por ejemplo: guarderia pequeland, restaurante comemas, etc.
 
si crece y la reclaman te la borran.. mejor no lo hagas...
 
¿Pero se pueden tener problemas ó solo la cierran?
¿Qué pasa si se registra por ejemplo, para una peluquería : pelu Cortarapido, también sería propiedad del dueño de la empresa con su nombre peluquería Cortarapido?
 
si creas con el nombre de una peluqueria, tienda, ciber, de tu barrio, no creo que tengas problemas...
 
también tengo una duda, si es de un cantante las borran igual?
 
Aquí nadie contesta, muchos se meten pero ninguno contesta.
 
pues de poder se puede, que después te la reclamen o borren es distinto
 
No te va a pasar nada más que la borren si se diera el caso.
 
Pero ¿la borra Facebook porque no eres el dueño de esa marca?
¿En twitter pasa lo mismo?

No me refiero a famosos o marcas conocidas, por ejemplo, para un centro comercial, se pueden registrar varias paginas tanto sin guiones, con guiones, abreviaturas, etc; ¿sólo te cierran las que denuncie el centro comercial?
Si uno tiene una pagina de Facebook que se llama por ejemplo, CentroComercialRojo, y a los pocos años alguien crea un centro comercial con ese nombre, ¿te puede quitar tu página de Facebook?
 
Atrás
Arriba