¿Crear pestañas y anuncios en URL con plugin?

• Autor Autor bueumoma
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
bueumoma

bueumoma

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola:

¿ Este tipo de pestañas las puede hacer algún plugin ? y voy más allá, ¿cada pestaña podría ser una url diferente?, así el porcentaje de rebote sería más baja y de paso si a cada pestaña le añades algún anuncio Adsense pues ganas un poco de dinero.

Tengo que decir que cada vez que haces clic en una pestaña aparece un texto diferente, como si fueran ventanas diferentes, pero sin salir del artículo. No sé si me explico.

En la segunda captura de pantalla se puede ver que al hacer clic en la tercera pestaña aparece un texto con imagen diferente a la primera captura de pantalla.
Captura de Pantalla 2023-08-25 a las 17.58.18.webp

Captura de Pantalla 2023-08-25 a las 18.28.52.webp

existen plugins que permiten crear pestañas con contenido variado y enlazar a diferentes URLs. Los cambios de contenido al hacer clic en las pestañas se pueden lograr con HTML, CSS y JavaScript.

Me parece que lo podes hacer por tabs PRO.

Gracias a todos, voy a ver si puedo hacer lo que tengo en mente.
existen plugins que permiten crear pestañas con contenido variado y enlazar a diferentes URLs. Los cambios de contenido al hacer clic en las pestañas se pueden lograr con HTML, CSS y JavaScript.
Me puedes decir algún plugin que lo haga, con HTML podría hacer alguna cosa, pero con CSS o Java Script no tengo conocimientos de código.

Gracias a todos, voy a ver si puedo hacer lo que tengo en mente.

Me puedes decir algún plugin que lo haga, con HTML podría hacer alguna cosa, pero con CSS o Java Script no tengo conocimientos de código.
Algunos ejemplos son "Tabby Responsive Tabs" y "Tabs Shortcode and Widget". Estos facilitan la creación de pestañas interactivas en tu sitio web. salu2 tifon.

No sé si se puede usar JetTabs de Crocoblocks sin Elementor, es otra opción.

Gracias por tu respuesta.

Se que se puede hacer con WP tabs. Otra manera con la que yo lo he hecho en otras ocasiones es directamente con CSS, creando tablas para cada sección, yo las aplicaba en los articulos para crear H2,H3 y quedaban muy bien ambas.