Crear plantillas reutilizables de diseños web

  • Autor Autor richardx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
richardx

richardx

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas a todos. De que manera puedo convertir en plantilla una web que ya he desarrollado? Para así poder reutilizar ese diseño en otros proyectos.
Debería copiar los archivos y la base de datos para duplicarla y luego hacer los cambios para el nuevo proyecto? O no se hace de esa forma?

Agradezco las respuestas!
 
usa duplicator, descargas los archivos y solo lo subes y modificas al nuevo proyecto
 
en wp-content/themes encontraras el folder de tu plantilla (solo guarda esa carpeta como .zip y podras reutilizarla) solo asegura que no tengas cosas hechas con plugins externos si es asi pues tambien en tus proximos proyectos instala esos plugins y sin problema.
Salu2s.
 
No creo que encuentres una respuesta en este foro, si bien es cierto ya lo desarrollaste, pero creo que convertirlo en un theme es algo complicado.
 
La desarrollaste para wordpress? Si es así con duplicator bastaría, sino te toca hacer la plantilla practicamente
Te podrías guiar con esto

No es tan complejo como parece.
 
Deberias poner un poco mas de información al respecto. Por ejemplo que tipo de sitio web es? html, un cms como Wordpress, etc. Por ejemplo si lo hiciste en Wordpress y usaste Elementor podes importar dichas plantillas en formato json. Si solo es html podes usar o reciclar nuevamente tus plantillas css para los nuevos diseños.
 
La desarrollaste para wordpress? Si es así con duplicator bastaría, sino te toca hacer la plantilla practicamente
Te podrías guiar con esto

No es tan complejo como parece.
Si es una web hecha en Wordpress con elementor. Ok gracias. Y podría hacerlo a mano también no? Copiando los archivos y base de datos de la web y subirlos al nuevo dominio
 
en wp-content/themes encontraras la carpeta de tu plantilla, solo guarda esa carpeta como .zip y podras reutilizarla en cualquier otro proyecto que desees realizar, o ya sea para Pruebas o actualizacion que desees darle a tu web.
 
Si es una web hecha en Wordpress con elementor. Ok gracias. Y podría hacerlo a mano también no? Copiando los archivos y base de datos de la web y subirlos al nuevo dominio
Si aunque puedes exportar todo con duplicator y la verdad te ahorras trabajo, sino copia la carpeta del tema y la db y estaría listo, solo si el dominio cambia en wp_options debes poner el dominio nuevo
 
Atrás
Arriba