Tutorial: Crear plugin WordPress: forzar clic en publicidad para mostrar contenido

• Autor Autor kanikase
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Justo lo que buscaba, gracias!

Tremendo tuto, solo a modificarlo para utilizarlo a antojo

Esto sirve todavia? que clase de publicidad recomiendan?

Suponiendo que tenga un blog de WP, puedo eliminar los pluggins para facilitar la navegación por el mismo?

Gracias por el aporte, voy a guardarlo en mis marcadores y probarlo mas tarde 😉

Solo como idea, vi que necesitas dinero, ¿por que no pules este script y lo vendes? te aseguro que aqui hay muchos que te lo comprarian, vende tambien soporte sobre el mismo, como sea gracias por el script, le voy a dar una estudiada.

Saludos

Tremendo aporte! Tambien me lo llevo para estudiarlo :encouragement:

Solo como idea, vi que necesitas dinero, ¿por que no pules este script y lo vendes? te aseguro que aqui hay muchos que te lo comprarian, vende tambien soporte sobre el mismo, como sea gracias por el script, le voy a dar una estudiada.

Saludos
Es que ya no tengo mucho tiempo, mi trabajo actual me consume 10 horas al día, y cuando llego lo único que quiero es dormir porque me levanto muy temprano (4:40 A.M) 🙁
Pero puede que más adelante hasta vuelva ofreciendo mis servicios como programador en el foro.
Lo que más me interesa es quitar ese PP que tengo, que aparte en la calificación me aparece como estafador y que no devuelvo préstamo, aunque sí devolví el préstamo pero no los intereses.

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk

Joder y yo que compre un pluguin igual, seguro de aquí lo sacaron jaja

Joder y yo que compre un pluguin igual, seguro de aquí lo sacaron jaja
Jajaja a lo mejor, solo le hacen algunas modificaciones/mejoras.
También he visto esto en otras partes por internet, así que no sería raro. :encouragement:

esta buenisimo poero es muy arriesgado utilizar con adsense o cual quier otra empresa no ?

Muchas GRacias Guardado favoritos

De seguro a muchos de nosotros nos servirá de mucha ayuda. Gracias por el aporte!

No se si solo me sucede a mi, pero el plugin solo funciona para mozilla firefox, y actualmente la mayoria de los usuarios tienen chrome, haciendo las pruebas, dicho plugin no funciona para este ultimo, ya lo he probado con mi navegador y con un rdp de otro pais y no se muestra el link oculto en Chrome.

Alguien sabe como configurarlo para activar un spoiler, este plugin, realmente es muy interesante

No se si solo me sucede a mi, pero el plugin solo funciona para mozilla firefox, y actualmente la mayoria de los usuarios tienen chrome, haciendo las pruebas, dicho plugin no funciona para este ultimo, ya lo he probado con mi navegador y con un rdp de otro pais y no se muestra el link oculto en Chrome.

Alguien sabe como configurarlo para activar un spoiler, este plugin, realmente es muy interesante
Que raro, cuando lo hice funcionaba en todos los navegadores, habrá que buscar el error

Gracias por el aporte