Tutorial: Crear popup de publicidad de 10 segundos en WordPress

• Autor Autor SnakeNet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
:ambivalence: no entendi ni papa, como valla aprendiendo a usar wordpress lo usare

Por que no me muestra el contenido todo sale biien abree y todo salen los anuncio!! Pero el contenido no? por que sera?

Por que no me muestra el contenido todo sale biien abree y todo salen los anuncio!! Pero el contenido no? por que sera?
me pasa igual, al dar clic al input abre bien el popuo y comienza la cuenta de 10 segundos, luego doy clic en el anuncio y no se ven los links en el contenido

interesante!! :encouragement:

Disculpen por revivir un tema viejo, pero alguien podria ayudarme a instalar este sistema?

Muchas gracias , vamos a probarlo !

muy interesante, a probar!

Excelente material amigo gracias agregado a favoritos.😛7:

tiene una pagina demo y la chequee a ver como funcionaba, y el link me llevo a una pagina con adsense, lo cual fue curiosos porque dice "mostrar enlaces" pero si no fuera alguien como nosostros metido en este mundo, nunca podria desbloquear el enlace porque no clickeo la publicidad :ambivalence: y mi pregunta sobre todo es, QUE TAN ILEGAL ES ESTO? no hablo de adsense, pero plugrush por ejemplo, puedo poner ese scrip para que clickeen la publicidad sin riegos de baneo?

Aun funciona?

Excelente, son de esos scripts que cuando los necesitas no lo encuentras por ningun lado, ya nomas lo dejas de buscar y salen solitos :encouragement:

:encouragement:

Última edición:
me pregunto cuan dificil seria meterlo todo en un plugin, para no andar tocando codigo, ya que al actualizar el tema se pierden los cambios, tienes que tener un child theme y hay algunos vagos como nosotros que no tenemos asi nuestro wp

si alguien sabe, seria de gran utilidad....

gracias lo probaré cuando instale la publi, ¿puede funcionar con cualquier enlace?

Atrás