Crear presentador virtual con voz personalizada para monetizar en Facebook

• Autor Autor ducks2323
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ducks2323

ducks2323

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola Betas, llevo ya un par de años monetizando en facebook. Algunas paginas con contenido original de viajes y otras con contenido de terceros. Llevo ya poco mas de un año usando voces sintéticas, avatars y la IA para monetizar en facebook. Recientemente note que ya no es rentable usar videos que están en paginas como canvas y bancos de videos sin derechos de autor. Subí un video y lo caduque a los minutos y me marcaron una pagina con contenido de terceros. Les comento que para evitar ese tipo de infracción solía usar avatars o personajes virtuales. El punto de esta publicación es que hoy en día la mayoría de voces que utilizan están muy prostituidas xd uso una voz que cree y me ha funcionado bien, pero quisiera ahora crear un presentador para evitar la infracción y que el bot de fb lo detecte como si fuera un presentador o persona real. Conocerán alguna pagina buena para crear un presentador y agregarle la voz que cree? synthesia ya no me sirve para lo que quiero.

Hola, en cuanto a las herramientas para crear presentadores virtuales y agregar voces, hay varias opciones en el mercado. Una opción que puedes considerar es Cereproc, que ofrece voces sintéticas de alta calidad y la posibilidad de crear presentadores virtuales personalizados con las voces que desees. También puedes echar un vistazo a Wideo, que es una herramienta de creación de video que incluye opciones para crear personajes animados personalizados. Espero que esto te sea de ayuda.

Sospecho que ya no se puede monetizar al menos los reels con voces o presentador virtual y similares, salvo que se tenga los derechos pagando. Azure tampoco

Sospecho que ya no se puede monetizar al menos los reels con voces o presentador virtual y similares, salvo que se tenga los derechos pagando. Azure tampoco
No uso las voces que todos usan. Cree una voz y le enseñe desde cero. Mi problema ahora es el tema de los videos e imagenes. Necesito poner una cara 😛 o persona virtual

No uso las voces que todos usan. Cree una voz y le enseñe desde cero. Mi problema ahora es el tema de los videos e imagenes. Necesito poner una cara 😛 o persona virtual
Buena estrategia a seguir

Por curiosidad dónde se puede enseñar una voz desde 0??

he visto videos que no usan personas en los mismos, solo imagenes videos etc y sigue publicando como si nada imagino que hay que editar bien todo

Pero si ya monetizas, por qué no montas tu propio estudio. Le doy seguimiento a varios en fc que monetizan, y veo que muestran su rostro sin miedo, claro usando uno que otro accesorio para disimular, me refiero a ponchos, gorras, lentes, etc.

En temas de edición de vídeo, he notado que generan imágenes con la IA, y lo ponen de fondo, claro aplicando una pequeña animación.

Buen aporte gracias

Buenas gente 😀 Synthesia es un programa para crear avatares, no sé si lo concoe... justo adquirí un programa anual de SYNTHESIA, lo pagué en septiembre así que prácticamente nuevo... Estaba empezando un canal automatizado pero no me da el tiempo así que he preferido priorizar otras cosas... Era por si a alguien le interesa y pues eso se puede aprovechar.

Sal tu con tu voz

Buenas gente 😀 Synthesia es un programa para crear avatares, no sé si lo concoe... justo adquirí un programa anual de SYNTHESIA, lo pagué en septiembre así que prácticamente nuevo... Estaba empezando un canal automatizado pero no me da el tiempo así que he preferido priorizar otras cosas... Era por si a alguien le interesa y pues eso se puede aprovechar.
no entiendo lo de

Yes

120 minutes of video/year

cuantos minutos de video se puede hacer por mes pagando los 22.50 euros?

D id la han capado poniendo una super marca agua

pues al año puedes hacer 120 minutos, o sea 120 minutos de los avatares hablando.
En teoría 10 mins al mes. Pero te lo contabilizan por año. Yo he gastado menos de 4 mins 😅
Quedarían 116 mins por utilizar. O sea, casi todo jaja lo estoy dejando a mitad de precio...
Si te interesa me escribes 🙂

pues al año puedes hacer 120 minutos, o sea 120 minutos de los avatares hablando.
En teoría 10 mins al mes. Pero te lo contabilizan por año. Yo he gastado menos de 4 mins 😅
Quedarían 116 mins por utilizar. O sea, casi todo jaja lo estoy dejando a mitad de precio...
Si te interesa me escribes 🙂
jajajjajajajja madre mía, si hasta hace nada te hacias 5 minutos gratis con cada email sin limite con D ID hasta que han puesto todo con marca de agua.

Voy a pagar 220 eurazos por 120 min xD

jajaja pues hay miles de personas que sí lo hacen y no fueron 220 fueron 270 😂😂
y lo estoy dejando a $135

SYNTHESIA crea avatares y aunque no son tan creíbles añun, la empresa estña mejorando a pasos agigantados, pronto los veemos naturalizados hasta no reconocer su artificialidad...

Al final cree uno desde cero con IA y herramientas de videojuegos 😛 mas reales que los que la mayoría usa.

Atrás