gil1p
Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Puedo usar la voz de loquendo para hacer vídeos para monetizar con las pausas publicitarias. ????????
Última edición:
preguntaEs un hecho o es una pregunta?
Ojala yo, pero no hay los recuersos broyo creo que si se puede pero mejor te recomiendo usar voz real es mejor a largo plazo
usa la grabadora de voz de tu celular -_- bajate una app que te grabe en wav para que mejore la calidad de audio y listo.Ojala yo, pero no hay los recuersos bro
Si se puede, pero yo no uso la tipica voz robotizada....hay muchas mas por ahi que tienes que darle el tono y la velocidad correcta. Y SI FUNCIONAN.-....
Dentro en el mismo camtasia o cualquiera que uses. Fuera con el audacity....Cambiarle la velocidad en el editor de video?, o hay otro programa?, gracias.
No digas cosas que no son...😡No se puede, tarde o temprano pum, chau chau 🤣
Hombre joruso tu no hacias los videos original 100% la voz no es tuya , chungoNo digas cosas que no son...😡
¿Tu tambien dices que no se puede?😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀Hombre joruso tu no hacias los videos original 100% la voz no es tuya , chungo
yo no digo que no se pueda , solo digo que no es contenido original propio y a facebook puede que no le guste¿Tu tambien dices que no se puede?😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀
¿Algun link oficial?, ¿algun sitio donde lo diga? ¿bajo tu experiencia o solo hablar por hablar? 🙄🙄🙄🙄 y ya paso de comentar y perder tiempo con tonterias.Bueno, ya te hemos avisado, después no vengas llorando.