Crear red social similar a grupos de Facebook con WordPress

• Autor Autor IngGeek
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
IngGeek

IngGeek

Iota
SEO
Verificación en dos pasos activada
Tengo en mente un proyecto donde requeriré hacer una red social pública pero con el estilo de los grupos de facebook, es decir donde un usuario pueda comentar y los otros usuarios vean lo que comento y estos interactuar sobre el comentario del primero .

Les pongo este tema aquí ya que creo que los que visitamos esta sección de forobeta es porque estamos mas familiarizados con plugins y aplicaciones relacionadas al mismo wordpress. entonces la pregunta del millón. Conocen algún plugin que funcione para hacer esto o algo parecido? O creen tendré que programar todo :s

Wordpress tiene un plugin que lo convierte en una red social que es buddypress, pero por mi parte te recomendaría un script de red social que es SosialKIT excelente script con todas las prestaciones que justo necesitas, saludos

Wordpress tiene un plugin que lo convierte en una red social que es buddypress, pero por mi parte te recomendaría un script de red social que es SosialKIT excelente script con todas las prestaciones que justo necesitas, saludos

wooow muy buen script, me gusto mucho

Hasta donde había visto por el momento sólo una plantilla Wordpress (que compartí en el foro hace unas semanas), pero veo que ya te recomendaron un plugin Wordpress y algo más allá que quizás te sirva.

Muchas gracias ya le eché un ojo y quizá lo pueda aplicar para lo que pienso

Hasta donde había visto por el momento sólo una plantilla Wordpress (que compartí en el foro hace unas semanas), pero veo que ya te recomendaron un plugin Wordpress y algo más allá que quizás te sirva.

Que tal ramón, me podrías platicar sobre que plantilla hablas? quiero tener todas las opciones antes de decidir

Atrás