Crear sistema de afiliados en Wordpress: ¿Alguna recomendación?

• Autor Autor agustin12
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
agustin12

agustin12

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola betas, que tal. Estoy averiguando para crear un sistema de afiliados para un proyecto en Wordpress.
Alguien sabe de alguno o ha tenido experiencia usando uno? Agradezco sus comentarios!

la verdad no he usado ninguno de los siguientes pero son los unicos nombres de este tipo de plugin que recuerdo haber escuchado, a lo mejor alguno te sirve
AffiliateWP, SliceWP y Solid Affiliate

Solid affiliate funciona de lujo

AffiliateWP al parecer es muy bueno y muy utilizado. Deberías echarle un ojo

Necesitas algo en específico con el plugin? porque hay varios gratuitos que podrían servirte para hacer lo clásico, que funcionen con un enlace.

En mi caso hace meses estuve buscando crear un sistema de afiliado en mi tienda, pero no quería lo mismo de siempre, sino que yo quería darles un descuento a los clientes que vieran referidos de un afiliado, entonces la opción más viable fue con un cupón, que al momento de usarlo le de un descuento al cliente y asigne esa venta al afiliado.

Lo logré con Ultimate Affiliate Pro:

Lo compré, porque no me gusta usar plugins nulled en proyectos serios, vale la pena, además en este momento esta en descuento.

Necesitas algo en específico con el plugin? porque hay varios gratuitos que podrían servirte para hacer lo clásico, que funcionen con un enlace.

En mi caso hace meses estuve buscando crear un sistema de afiliado en mi tienda, pero no quería lo mismo de siempre, sino que yo quería darles un descuento a los clientes que vieran referidos de un afiliado, entonces la opción más viable fue con un cupón, que al momento de usarlo le de un descuento al cliente y asigne esa venta al afiliado.

Lo logré con Ultimate Affiliate Pro:

Lo compré, porque no me gusta usar plugins nulled en proyectos serios, vale la pena, además en este momento esta en descuento.
Literalmente tenía la idea de hacer algo muy similar a lo que me comentas. Nada más que no lo datallé poque pensé que era algo muy rebuscado.

La web es una academia online fitness, y lo que tengo pensado, es que además de los afiliados recibir una comisión por cada venta, los profesores tengan cupones de descuentos para clientes, y además que cuando ellos sean los que consigan el cliente, la comisión que yo cobro sea más baja.

Crees que sería posible hacer algo como esto con el plugin que mencionas??

Literalmente tenía la idea de hacer algo muy similar a lo que me comentas. Nada más que no lo datallé poque pensé que era algo muy rebuscado.
Rebuscado ni tanto, porque a mi me costo trabajo encontrar un plugin de afiliado que hiciera exactamente eso, probé muchos gratuitos y ninguno lo hace o había otros que supuestamente lo hacen al comprarlo o pagar por el extra y digo "supuestamente" porque no es clara la información que ofrecen.

La web es una academia online fitness, y lo que tengo pensado, es que además de los afiliados recibir una comisión por cada venta, los profesores tengan cupones de descuentos para clientes, y además que cuando ellos sean los que consigan el cliente, la comisión que yo cobro sea más baja.

Crees que sería posible hacer algo como esto con el plugin que mencionas??
Lo primero de que reciban una comisión si, ya sea por medio de un enlace como todos los plugins de afiliados y también lo segundo, que el profesor tenga sus propios cupones para dar descuentos.

Lo que puedes hacer, es que si el profesor da un cupón y este se usa, entonces esa comisión, tu la restas de tu ganancia, en ese caso ya estarías cobrando menos de comisión.

Atrás