Crear sistema registro usuarios con validación administrativa

• Autor Autor Gruponichero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gruponichero

Gruponichero

Eta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola Buenas, Mi pregunta es la siguiente, como haría para crear un sistema de registro de usuarios pero que antes de que se mande a la base de datos pase por mi panel de administración y sea yo quien valide esa cuenta? gracias

Hazle un campo mas a tu bbdd

Y que hasta que ese campo no este marcado (con un tick, por ejemplo), que lo activarias tu, no este activo el usuario.

No se si me habre explicado bien.

Buen metodo, asi ademas [MENTION=24008]todoroms[/MENTION] puedes bannear y todo.

Muchas gracias por contestar, la verdad siento mi inocencia en esto del php, pero estoy aprendiendo y no me entero muy bien, lo de la base de datos si me he enterado bien pero para lograr "activar" me podrian enseñar un código para poder verlo mejor? gracias de antemano!!

Te aseguro que el codigo a ejecutar se mysql, es mas lioso que PHP.

Deberias bajarte un manual de phpmyadmin (que sirve para administrar la DB), y ahi sabras como crear campos.
o en la wiki de php de forosdelweb, ahi te explican desde php basico hasta crear tablas y campos en la DB.

Saludos.

PD: No publico link, por las politicas del foro.

Si si quieres ir empezando, lo mejor es eso, que te mires ejemplos de logueo por internet, aunque quizas al principio puedas hacerlo a mano, directamente en la bbdd si tus usuarios no son todavia cuantiosos

Atrás