Plugin registro usuarios con política privacidad

• Autor Autor boscorelly
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

boscorelly

Hola, lo que quiero es un plugin para los registros de usuarios en el que a la hora de registrarse el visitante del blog tenga que aceptar la política de privacidad, la verdad es que he estado buscando y sorprendentemente no he encontrado nada , me gustaría a poder ser que se pudiera colocar en el encabezado, pero si no puede ser pues nada.

Gracias

Última edición:
Pues sigo sin encontrar nada , vuelvo a subir el post por si alguien puede ayudarme, por lo visto a lo contrario de lo que yo pensaba no resulta tan común obligar a aceptar la política de privacidad marcando con una palometa al mismo tiempo que te registras

Saludos

Gracias Denarius, padece que me voy a apañar con este, lo bueno es que hace una semana lo baje o al menos eso creía y no funcionaba, es mas , me causaba error ya que no podía abrir la carpeta de plugins.

Ahora otra cosa, que recomendaia para cambiar la apariencia de la página de registro y la de login? el My theme Login por ejemplo?, lo que busco es quitar el logo de wordpress y poder cambiar el fondo por una imagen por ejemplo

Saludos y gracias

Atrás