Crear sitio de juegos usando WordPress y alojarlo en cualquier hosting

• Autor Autor ronaldinho
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

ronaldinho

Préstamo
Iota
SEO
HOLA compañeros de forobeta

tengo una duda.

se puede hacer un sitio de juegos en wordpress ???

se puede alojar en cualquier hostin ???

si se puede hacer con wordpress y si se puede alojar en cualquier hosting

aunque habria que ver que es exactamente lo que quieres hacer, es muy amplio lo que mencionas

Con WordPress puedes hacer cualquier cosa si sabes programar y sino buscar un theme de la temática que necesites y ya. :encouragement:

gracias [MENTION=2243]jonay[/MENTION] y [MENTION=4759]pandroso[/MENTION] me han sacado de una duda

lastima no se programar casi 🙁

gracias [MENTION=2243]jonay[/MENTION] y [MENTION=4759]pandroso[/MENTION] me han sacado de una duda

lastima no se programar casi 🙁
[MENTION=2243]jonay[/MENTION] vende un tema de juegos que de repente te puede interesar! Yo lo compré!

[MENTION=10818]tamik[/MENTION] gracias por el dato,,,

es muy costoso ???

gracias pedro100

sabes si se necesita ser un programador experto para usarlo ????

No hace falta ser un experto en programacion, hay que tener un dominio y un hosting, poner wordpress en ese hosting, subir la plantilla y empezar a crear las entradas con los juegos.

te deje un privado talves te interesa, saludos

por suerte tengo todo eso mi hosting ilimitado en bana un dominio que me regalaron muy loco por sierto (juegosderatas.com) jejej ahoraa solo me queda conseguir los 25 uds

gracias por el aporte amigo
No hace falta ser un experto en programacion, hay que tener un dominio y un hosting, poner wordpress en ese hosting, subir la plantilla y empezar a crear las entradas con los juegos.

Si se puede tambien hay themes gratuitos

si me puedes pasar un sitio donde se pueddan descargar