Crear sitio de viajes: Blogger vs Hosting con CMS

• Autor Autor wpot100
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
W

wpot100

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
voy a crear un sitio de viajes y pues como no tengo el money pero si el conocimiento para hacerlo realmente bueno y colocar adsense

pero veo mucho que dicen que no es bueno hacer un blog con blogger que lo mejor es comprar un host y haci hacer un sitio que dicen ?

hago el sitio en blogger o compro un hosting(aunque no tengo money) y ya uso algun cms como joomla o worpress

saludos:encouragement:

yo antes de estar con blogger estaba en un hostig que se llama nixiweb,
no me daba el dinero para uno pago y entre en este y si bien no conosco muchos hostig, nixiweb mwe parecio muy bueno y es gratis!!!

te dejo el link
Enlace eliminado

despues si necesitas un nombre de dominio y vivis en argentina podes ir a nic que son gratis los com.ar

Si vas ha hacer algo en lo que buscas ganancias, es mejor que desde el inicio lo hagas bien.

si ya lo conosco pero derepente se le va la honda pero de todos los gratuitos que e usado pues si es el mejor

gracias

Prefiero montar algo en blogger antes que en un hosting gratuito.

Yo digo que primero trabaja un poco por el foro ofreciendo tus servicios (redactor, programador, diseñador, etc) y juntes dinero para hosting y dominio y luego montes tu web.

Saludos,
Alan Guerrero.

Si quieres hacer algo serio, yo iría a un dominio propio directamente. Libertad por cuatro duros. NO hay color :greedy_dollars:

lo mejor seria comprar un host

voy a crear un sitio de viajes y pues como no tengo el money pero si el conocimiento para hacerlo realmente bueno y colocar adsense

pero veo mucho que dicen que no es bueno hacer un blog con blogger que lo mejor es comprar un host y haci hacer un sitio que dicen ?

hago el sitio en blogger o compro un hosting(aunque no tengo money) y ya uso algun cms como joomla o worpress

saludos:encouragement:

Si te vas a poner serio con tu proyecto lo mas normal es cojer un alojamiento , yo te aconsejo Enlace eliminado son buenos aparte de precios economicos y su soporte excepcional.

Si no tienes dinero no dudes con Blogger, si ya tienes un dinero como para invertir usa Wordpress. Pero no es tan malo Blogger como dicen, de hecho millones de blogs hechos en Blogger están bien posicionados y ganan dinero. Lo que pasa es que Wordpress es demasiado bueno.

Si te vas a poner serio con tu proyecto lo mas normal es cojer un alojamiento , yo te aconsejo Enlace eliminado son buenos aparte de precios economicos y su soporte excepcional.

sabes ya me an dicho que huya de los hosting que disen en todo "ilimitado"

Hola, si no tenés $$ como para alquilar un hosting, entonces te conviene blogger, antes que un hosting gratuito.

Total, después cuando ganes algo de $$ podés migrar el blog 😀

1000 Veces prefiero utilizar Blogger para un proyecto serio antes que un hosting gratuito
¿Porqué ? En esas emprezas de Hosting siempre aceptas un contrato , si empiezas a tener muchas visitas quien te garantiza que no te cerrarás la cuenta o mucho peor se adueñarán de tu sitio web . En cambio en Blogger no , hay miles de sitios con muchas visitas diarias y todo sigue normal , nunca se cae nunca tendrás ningún percance . Puedes iniciar en Blogger cuando tu trabajo empiece a rendir frutos puedes pasarte a Wordpress .

Omar tu eres el .uto amo de blogger, te sigo en youtube, tu curso es muy bueno para los que empezamos y desde luego yo prefiero blogger a un hosting gratuito. Saludos

Hola, si no tenés $$ como para alquilar un hosting, entonces te conviene blogger, antes que un hosting gratuito.

Total, después cuando ganes algo de $$ podés migrar el blog 😀

Exacto, preferir esto antes que un hosting gratiuto.

El problema es que los estilos de los templates son muy comunes o muy utilizados, claro que puedes hacer tus propios templates, pero si es algo complejo.

Ahora mismo tengo un problema con unos javascripts en un template personalizado.

El hosting gratuito es útil para practicar cuando estás aprendiendo a administrar sitios propios. Pero para nada más.
Si no tienes dinero, tienes dos opciones:
1) Comenzar con Blogger y si el proyecto madura, cambiar a Wordpress (o no, depende de los requerimientos de tu blog).
2) Seguir el consejo de AlanGuerrero (ofrecer servicios para ganar algo de dinero y adquirir alojamiento para tu blog de Wordpress).

Y eso de hosting "ilimitado" es mentira; en todo caso el hosting que más cerca está de ser "ilimitado" es el de Google (Blogger).

1000 Veces prefiero utilizar Blogger para un proyecto serio antes que un hosting gratuito
¿Porqué ? En esas emprezas de Hosting siempre aceptas un contrato , si empiezas a tener muchas visitas quien te garantiza que no te cerrarás la cuenta o mucho peor se adueñarán de tu sitio web . En cambio en Blogger no , hay miles de sitios con muchas visitas diarias y todo sigue normal , nunca se cae nunca tendrás ningún percance . Puedes iniciar en Blogger cuando tu trabajo empiece a rendir frutos puedes pasarte a Wordpress .

tiene razon , concuerdo con esta respuesta :encouragement:

Omar tu eres el .uto amo de blogger, te sigo en youtube, tu curso es muy bueno para los que empezamos y desde luego yo prefiero blogger a un hosting gratuito. Saludos

a que bien jeje saludos:encouragement:

---------- Post agregado el 09-abr-2013 hora: 20:32 ----------

El hosting gratuito es útil para practicar cuando estás aprendiendo a administrar sitios propios. Pero para nada más.
Si no tienes dinero, tienes dos opciones:
1) Comenzar con Blogger y si el proyecto madura, cambiar a Wordpress (o no, depende de los requerimientos de tu blog).
2) Seguir el consejo de AlanGuerrero (ofrecer servicios para ganar algo de dinero y adquirir alojamiento para tu blog de Wordpress).

Y eso de hosting "ilimitado" es mentira; en todo caso el hosting que más cerca está de ser "ilimitado" es el de Google (Blogger).

exacto si se todo eso pero luego me salen conque en blogger no comviene

Si vas a empezar te recomiendo Blogger, siempre podrás migrar a wp:encouragement:

cuestion de gustos, yo tambien empece con blogger pero me limitaba asi que empece con vpn ya directamente.

no he tenido jamas problemas pero como ya digo cuestion de gustos.

Atrás