Crear tema para sitio web de cine

• Autor Autor reinatus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

reinatus

Dseda
Redactor
Hola, me gustaria que alguien me dijera las directrices para crear un theme desde cero, y es que no encuentro ninguno que me guste, la tematica es de cine, me gustaria que se pudieran ver las caratulas de las peliculas y luego la descripcion de la misma en otro apartado, si alguien se ofrece a hacerlo le daria las distintas instrucciones sobre lo que quiero, o sino que alguien me ayude sobre como hacerlo, el plantilla seria subida posteriormente a un hosting.

Saludos y gracias!

Una pregunta: Un theme para un cms en particular o algo para ti? Es que cada cms tiene su sistema para plantillas y theme por lo menos eso creo yo. Si es para Drupal, Joomla, Wordpress o Blogger te puedo ayudar.
Saludos

Una pregunta: Un theme para un cms en particular o algo para ti? Es que cada cms tiene su sistema para plantillas y theme por lo menos eso creo yo. Si es para Drupal, Joomla, Wordpress o Blogger te puedo ayudar.
Saludos

Seria en principio para mi,para poder luego subirlo todo a un hosting.

Si necesitas ayuda con algun proyecto personal enviame un mp y veo si te puedo ayudar

Yo te puedo hacer un theme más o menos con lo que pides, estoy clonando un theme bastante bueno..

Atrás