Crear tienda online de celulares: ¿Wix es adecuado?

• Autor Autor Quetiapino
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Quetiapino

Quetiapino

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, tengo un plan en mente, comencé a seguir varias cuentas de instagram que venden celulares en mi localidad y según lo que muestran les va muy bien, obviamente hay que tener capital ya que los celulares son bastante caros, pero tengo una duda, creen que con esto del coronavirus sea rentable? Aparte de eso... mi intención es agregarle un sitio web, donde las personas realicen las compras automaticamente, en vez de depositar el dinero en mi cuenta bancaria, creo que daría más seguridad, mi gran duda es: Como creo esa web? Tengo poco conocimiento sobre desarrollo web, por lo que necesito una web facil de editar y manejar, lo ideal es que sea lo más amena posible para los compradores. He escuchado muchísimas cosas malas de Wix, pero en mi caso especifico seria tan mala opción? Vi por ahí, que costaba unos 12 dolares mensuales, el plan de: web Emprendedores y freelancers. Según mi pensamiento, la mayor cantidad de información y publicidad la daré en redes sociales, la web principalmente seria para que realicen la compra, por lo que imagino no se necesita algo muy potente, ya que no habran tantos usuarios online al mismo tiempo. Alguien que haya usado Wix me podria aconsejar? y en caso de ser mala opción, que me recomiendan para crear mi tienda online sin muchos conocimientos?

Viejo , Wix es la real caca, no sé cómo estará con los pagos , pero hasta hace poco solo se integraba a Paypa( yo hace poco lo usé por curiosidad y tremenda perdida de tiempo y decepción, una landing page tardaba casi 5 segundos en cargar ), vas a pagar 12 USD mensual por algo que no será tuyo nunca , si te va bien no podrás hacer más que morir con ellos y sus planes súper caros , sin contar de su Hosting es una caca y no podrás migrar, todo queda en sus manos. Por un buen precio te puedo hacer algo que será realmente tuyo y duradero, sin contar que mucho más esconomico , cuando tengas un año con Wix habras perdido 144 USD, por menos que eso te haré una web con mejores prestaciones y tú solo tendrás que hacerle marketing. Mi consejo personal. NO LO HAGAS O TE VAS A ARREPENTIR.

Te recomiendo usar WordPress con su plugin WooCommerce que te permite crear una tienda sin necesidad de saber código.
Wix es una trampa caza bobos.

Wix no lo veo malo para tu idea, lo veo malo para cualquier idea.
Definitivamente WordPress 👍

Te recomiendo usar WordPress con su plugin WooCommerce que te permite crear una tienda sin necesidad de saber código.
Wix es una trampa caza bobos.
Tienes toda la razón, de curioso cai hace un tiempo en sus garras y me jodieron. Y lo pero era que yo soy diseñador pero por ahorrarme un tiempo me costó el doble

Wix pues realmente solo sirve para CPA trucho o ilegalidades, para sitios legales pues no tanto a menos que tengas dinero para regalar, yo lo uso para cosas como spam, para eso xd lo trato como se merece hasta a blogger le tengo respeto, como ya mencionaron los compañeros WordPress es la mejor opción que hay.

Wix pues realmente solo sirve para CPA trucho o ilegalidades, para sitios legales pues no tanto a menos que tengas dinero para regalar, yo lo uso para cosas como spam, para eso xd lo trato como se merece hasta a blogger le tengo respeto, como ya mencionaron los compañeros WordPress es la mejor opción que hay.
sirve también para meterte un buen enlace jejejeje

WordPress es la mejor opción pero si no tienes conocimientos puedes probar con shopify

Hola, tengo un plan en mente, comencé a seguir varias cuentas de instagram que venden celulares en mi localidad y según lo que muestran les va muy bien, obviamente hay que tener capital ya que los celulares son bastante caros, pero tengo una duda, creen que con esto del coronavirus sea rentable? Aparte de eso... mi intención es agregarle un sitio web, donde las personas realicen las compras automaticamente, en vez de depositar el dinero en mi cuenta bancaria, creo que daría más seguridad, mi gran duda es: Como creo esa web? Tengo poco conocimiento sobre desarrollo web, por lo que necesito una web facil de editar y manejar, lo ideal es que sea lo más amena posible para los compradores. He escuchado muchísimas cosas malas de Wix, pero en mi caso especifico seria tan mala opción? Vi por ahí, que costaba unos 12 dolares mensuales, el plan de: web Emprendedores y freelancers. Según mi pensamiento, la mayor cantidad de información y publicidad la daré en redes sociales, la web principalmente seria para que realicen la compra, por lo que imagino no se necesita algo muy potente, ya que no habran tantos usuarios online al mismo tiempo. Alguien que haya usado Wix me podria aconsejar? y en caso de ser mala opción, que me recomiendan para crear mi tienda online sin muchos conocimientos?
Si vas a montar una tienda y no tienes mucha idea, pues contrata a alguien del foro, no creo que te cobren más de 100 dólares por dejarte listo todo lo que pides, con el TPV de tu banco integrado para pagos con tarjeta. Lo suyo es que montes una web con Wordpress o bien que te monten un Prestashop. Más que nada porque si no vas a recibir mucho tráfico con cualquier plan básico te vale para el año entero.
Otra cosa luego es que seas capaz de hacerlo rentable. Pero ese es el mejor sistema.

Woocomerce, en wordpress.

La gran ventaja de los CMS es que son muy fáciles de configurar, de modificar y algo esencial: de actualizar (referencias, precios, nuevos artículos venta, modificaciones de características..).

No pienses solo en el articulado y puesta en marcha, piensa tb en el mantenimiento y actualizaciones de tu ecomerce.
Hay otros CMS quizá más potentes, pero más complicados de manipular y actualizar para quienes no tienen unos conocimientos básicos.