Quetiapino
No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, tengo un plan en mente, comencé a seguir varias cuentas de instagram que venden celulares en mi localidad y según lo que muestran les va muy bien, obviamente hay que tener capital ya que los celulares son bastante caros, pero tengo una duda, creen que con esto del coronavirus sea rentable? Aparte de eso... mi intención es agregarle un sitio web, donde las personas realicen las compras automaticamente, en vez de depositar el dinero en mi cuenta bancaria, creo que daría más seguridad, mi gran duda es: Como creo esa web? Tengo poco conocimiento sobre desarrollo web, por lo que necesito una web facil de editar y manejar, lo ideal es que sea lo más amena posible para los compradores. He escuchado muchísimas cosas malas de Wix, pero en mi caso especifico seria tan mala opción? Vi por ahí, que costaba unos 12 dolares mensuales, el plan de: web Emprendedores y freelancers. Según mi pensamiento, la mayor cantidad de información y publicidad la daré en redes sociales, la web principalmente seria para que realicen la compra, por lo que imagino no se necesita algo muy potente, ya que no habran tantos usuarios online al mismo tiempo. Alguien que haya usado Wix me podria aconsejar? y en caso de ser mala opción, que me recomiendan para crear mi tienda online sin muchos conocimientos?