davidtello25
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Entiendo! Gracias x tu comentario! A buscar otra cosa para ganar dinero entonces! JajjaDe que debe haber compradores lo debe haber, el problema es la legalidad.
Si lo vas a promocionar por facebook te van a banear a los días o semanas.
Si lo vas a promocionar por web, fácil solo te lo bajan y piden que elimines de tu web
Jajaja sospechaba q se iba a renegar más de lo q se podía ganar.Yo tengo intente vender mi pack de 11k y me banearon de todos lados... face insta twitter web... hasta aca en el foro me descontaron como 30 puntos ...asi q si es ilegal
Jajaja sospechaba q se iba a renegar más de lo q se podía ganar.Yo tengo intente vender mi pack de 11k y me banearon de todos lados... face insta twitter web... hasta aca en el foro me descontaron como 30 puntos ...asi q si es ilegal
Jajaja sospechaba q se iba a renegar más de lo q se podía ganar.
Si. Coincido. X eso decidí no emprender algo así. Buscaré otro modelo para vender.Pues lo esta haciendo mal. En mi feed de Facebook tengo varios meses viendo publicidad de "venta de packs" de cursos de gente famosa.
Deben estar ganando bien con eso. Aunque claro, al hacer eso estas afectando a los dueños de los cursos. Y eventualmente es "Mal" se te devolverá a tu vida (Nada reliogoso, simplemente si haces mal recibiras mal - Causa/efecto, karma ... como lo quieras llamar)
Español papuFor this you can resort to an online e-commerce platform. This helps a lot in selling your book pack.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?