¿Crear tienda online para vender libros digitales es posible?

• Autor Autor davidtello25
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
davidtello25

davidtello25

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola gente! Les pregunto a ustedes con mucha más experiencia. Es posible hacer una tienda para ofrecer esos pack de venta de libros digitales? Lo pregunto x ignorancia a ver si me pueden ayudar. Gracias!!

Legalmente no puedes vender libros que no sean escritos por ti o no hayas comprado los derechos de distribución.
Pero que es legal en internet?

1597091604500.webp

Seria como vender peliculas online, aparte de no ser legal, quien compraria habiendo tantas webs donde se consiguen.

Entiendo! Era solo porque veía tipo pack de 5000 libros a 10 dólares x ejemplo y pensé q podía haber mucha gente q los comprara de esa manera.

De que debe haber compradores lo debe haber, el problema es la legalidad.
Si lo vas a promocionar por facebook te van a banear a los días o semanas.
Si lo vas a promocionar por web, fácil solo te lo bajan y piden que elimines de tu web

De que debe haber compradores lo debe haber, el problema es la legalidad.
Si lo vas a promocionar por facebook te van a banear a los días o semanas.
Si lo vas a promocionar por web, fácil solo te lo bajan y piden que elimines de tu web
Entiendo! Gracias x tu comentario! A buscar otra cosa para ganar dinero entonces! Jajja

Todo es negociable en internet, solo debes encontrar clientes, si tienes pack de 5000 libros manda dm te lo compro

Yo tengo intente vender mi pack de 11k y me banearon de todos lados... face insta twitter web... hasta aca en el foro me descontaron como 30 puntos ...asi q si es ilegal

Yo tengo intente vender mi pack de 11k y me banearon de todos lados... face insta twitter web... hasta aca en el foro me descontaron como 30 puntos ...asi q si es ilegal
Jajaja sospechaba q se iba a renegar más de lo q se podía ganar.

Aca en el foro no, pero fuera si.

Interesado en el servicio

amigo hay forma de vender libros, solo que tienes que pivotear tu idea de libros famosos a libros de nichos, usando la licencia plr o hacer como tengo pensado yo crear una web en un nicho de salud especifico, que tiene muy baja copetencia pero una alta busqueda mandar a redactar un libro o tu mismo lo puedes hacer y venderlo en dos dolares es un ejemplo

Pues lo esta haciendo mal. En mi feed de Facebook tengo varios meses viendo publicidad de "venta de packs" de cursos de gente famosa.

Deben estar ganando bien con eso. Aunque claro, al hacer eso estas afectando a los dueños de los cursos. Y eventualmente es "Mal" se te devolverá a tu vida (Nada reliogoso, simplemente si haces mal recibiras mal - Causa/efecto, karma ... como lo quieras llamar)

Pues lo esta haciendo mal. En mi feed de Facebook tengo varios meses viendo publicidad de "venta de packs" de cursos de gente famosa.

Deben estar ganando bien con eso. Aunque claro, al hacer eso estas afectando a los dueños de los cursos. Y eventualmente es "Mal" se te devolverá a tu vida (Nada reliogoso, simplemente si haces mal recibiras mal - Causa/efecto, karma ... como lo quieras llamar)
Si. Coincido. X eso decidí no emprender algo así. Buscaré otro modelo para vender.

¿Vender algo algo bajado de internet? Es como si vendieran el Warez XD aunque ya pareciera con tanta publicidad invasiva en sus páginas xD
Algunos lo que hacen es comprar libros y revenderlos pero obviamente inviertes X cantidad y generas algo de allí, cosa que es sumamente ilegal por distribuir contenido con derechos de autor.
Así que mejor ve buscando otra manera, por que de eso, seguro generas X cantidad por ratos.

En cualquier lado puedes venderlos de manera directa, de usuario a usuario, pero hacerlo en el foro, en un sitio web, en facebook, te daría problemas, casi con seguridad un baneo de tu cuenta pero de que habrá interesados, los habrá, sobre todo si son colecciones "interesantes".

For this you can resort to an online e-commerce platform. This helps a lot in selling your book pack.

Atrás