Tutorial: Crear tu propio Leech GRATIS

• Autor Autor GalaxiaUrbe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

GalaxiaUrbe

Delta
Social Media
Hola betas les dejo mi tutorial

Para los que no saben que es un Rapileech:

En mi pensar es un script que el cual subimos a un hosting y sirve para transferir archivos de un servidor a otro (puede ser el mismo servidor mas adelante explico) en cuestión de segundos sin tener que guardarlos en la pc.

Es decir que puedes pasar un archivo de 500 Mb de Mega a Mediadire en Segundos ( sin tener que guardarlos en el pc) si me equivoco por favor indicarme.

Yo particularmente lo utilizo para Clonar Vídeos en youtube a mi canal ( por eso dije del mismo servidor) pero permite transferir hasta a 200 servidores distintos

Requisitos:
Hosting Puede ser gratis o pago
(Mucho Mejor pago aumenta la velocidad de transferencia y el limite del tamaños de los archivos a transferir)

Vamos al Tutorial

1) Descargando el Script.

Primero que nada necesitaremos el Script el cual lo podemos obtener en el link que dejare continuación

Script Rapidleech https://code.google.com/p/rapidleech/downloads/list?can=1&q

descargar_script.webp

Una vez descargado descomprimimos en escritorio

2) Subir Archivos al Hosting

Particularmente yo estoy usando hostinger Gratis (Muchos dicen que es malisimo pero a mi me ha funcionado perfectamente). lo malo de hostinger es que demora 24 horas en activar el sitio si es free.

Luego de tener nuestro hosting creado obtenemos los datos de FTP
FTP.webp

y los colocaremos el programa que utilizamos para subir archivos en mi caso utilizo Filezilla
subir_archivos_script.webp

Esperamos que termine la transferencia...

3) Configuracion del script
Luego nos dirigimos al link de nuestro sitio en el cual haremos la configuración del Script
configurar_leech.webp

1) es para activar el login al entrar al sitio MAYOR SEGURIDAD
2) Es para seleccionar idioma

Vamos al Final y guardamos cambios

4) Login

Al guardar nos redireccionara al home donde tendremos que loguearnos
login.webp

4) LISTO

Ya tenemos el Rapidleech listo ahora a transfeirir archivos o clonar vídeos.

listo.webp

DEJO MUESTRA ABIERTA A LOS USUARIOS Rapidleech v2 rev. 43

ESPERO QUE TE GUSTE MI TUTORIAL SI PODRIAS COLABORARME CON UN ME AGRADA SERIA SUFICIENTE PARA SEGUIR SUBIENDO OTROS TUTORIALES

Última edición:
que buen tutorial ahora es tarde pero le doy un buen Me agrada y lo miro mañana con atencion

Buen tutorial ayudara a muchos, aunque ya sabia sobre este script.

Buen tuto, creo haber visto uno similar, pero aqui lo dejas a mano para elque quiera saber como tener uno, aunque este script consume muchos recursos de un servidor, creo seria bueno que dejes tambien con un script similar que lo usan ( vinaget ) creo es mas practico, ligero y no consume tantos recursos ni espacio. :encouragement:​

Buen tuto, creo haber visto uno similar, pero aqui lo dejas a mano para elque quiera saber como tener uno, aunque este script consume muchos recursos de un servidor, creo seria bueno que dejes tambien con un script similar que lo usan ( vinaget ) creo es mas practico, ligero y no consume tantos recursos ni espacio. :encouragement:​

Muchas gracias por aportar ese script no lo conocía 😛7:

Voy a probarlo, justamente acabo de contratar un hosting anual gratis gracias al Cybermonday.

Gracias por el aporte :encouragement:

Gracias por el aporte, aunque un poco tarde ese script estuvo de moda a eso del 2010 - 2012 :encouragement: muy popular cuando estaba Megaupload y Megavideo :sorrow: gracias por compartir

Guarda con utilizar un script leech en un hosting (pago/gratuito) porque lo más seguro es que te baneen la cuenta. Saludos !!!

Guarda con utilizar un script leech en un hosting (pago/gratuito) porque lo más seguro es que te baneen la cuenta. Saludos !!!

llevo mas de 7 meses y nada que me banean amigo 😛7:

- - - Actualizado - - -

Gracias por el aporte, aunque un poco tarde ese script estuvo de moda a eso del 2010 - 2012 :encouragement: muy popular cuando estaba Megaupload y Megavideo :sorrow: gracias por compartir

Si como olvidar aquel Megaupload donde subia y bajaba mis Cheats de MU online :distant: pero me sirve para Youtube MEGA MEDIAFIRE 🙂

Si te pueden banear, aunque la mayoría de los host bloquean el puerto 80 y no funciona el leech, aunque si funcionara consumiría demasiados recursos y te pueden sancionar por eso :encouragement:, si lo vas a usar úsalo con precaución

Pero aparte para transferir se necesitan cuentas premium verdad?

bueno los leechs gratuitos son para bajar/subir de mega pero igual si lo usas en un hosting es re re re lentisimo!
en un VPS es casi lo mismo pero tu configuras tu banda ancha .
ya me banearon los hostings por hacer un leech en un hosting <.<

Pero aparte para transferir se necesitan cuentas premium verdad?

Claro para descargar como premium necesitas las cuentas :fatigue: si no es como si lo hicieras desde tu navegador como usuario común!

Muchas gracias, agrego a favoritos.

guauu muchas gracias amigo felicidades

Atrás