G
GalaxiaUrbe
Delta
Social Media
Hola betas les dejo mi tutorial
Para los que no saben que es un Rapileech:
En mi pensar es un script que el cual subimos a un hosting y sirve para transferir archivos de un servidor a otro (puede ser el mismo servidor mas adelante explico) en cuestión de segundos sin tener que guardarlos en la pc.
Es decir que puedes pasar un archivo de 500 Mb de Mega a Mediadire en Segundos ( sin tener que guardarlos en el pc) si me equivoco por favor indicarme.
Yo particularmente lo utilizo para Clonar Vídeos en youtube a mi canal ( por eso dije del mismo servidor) pero permite transferir hasta a 200 servidores distintos
Requisitos:
Hosting Puede ser gratis o pago
(Mucho Mejor pago aumenta la velocidad de transferencia y el limite del tamaños de los archivos a transferir)
Vamos al Tutorial
1) Descargando el Script.
Primero que nada necesitaremos el Script el cual lo podemos obtener en el link que dejare continuación
Script Rapidleech https://code.google.com/p/rapidleech/downloads/list?can=1&q
Una vez descargado descomprimimos en escritorio
2) Subir Archivos al Hosting
Particularmente yo estoy usando hostinger Gratis (Muchos dicen que es malisimo pero a mi me ha funcionado perfectamente). lo malo de hostinger es que demora 24 horas en activar el sitio si es free.
Luego de tener nuestro hosting creado obtenemos los datos de FTP
y los colocaremos el programa que utilizamos para subir archivos en mi caso utilizo Filezilla

Esperamos que termine la transferencia...
3) Configuracion del script
Luego nos dirigimos al link de nuestro sitio en el cual haremos la configuración del Script
1) es para activar el login al entrar al sitio MAYOR SEGURIDAD
2) Es para seleccionar idioma
Vamos al Final y guardamos cambios
4) Login
Al guardar nos redireccionara al home donde tendremos que loguearnos
4) LISTO
Ya tenemos el Rapidleech listo ahora a transfeirir archivos o clonar vídeos.

DEJO MUESTRA ABIERTA A LOS USUARIOS Rapidleech v2 rev. 43
ESPERO QUE TE GUSTE MI TUTORIAL SI PODRIAS COLABORARME CON UN ME AGRADA SERIA SUFICIENTE PARA SEGUIR SUBIENDO OTROS TUTORIALES
Para los que no saben que es un Rapileech:
En mi pensar es un script que el cual subimos a un hosting y sirve para transferir archivos de un servidor a otro (puede ser el mismo servidor mas adelante explico) en cuestión de segundos sin tener que guardarlos en la pc.
Es decir que puedes pasar un archivo de 500 Mb de Mega a Mediadire en Segundos ( sin tener que guardarlos en el pc) si me equivoco por favor indicarme.
Yo particularmente lo utilizo para Clonar Vídeos en youtube a mi canal ( por eso dije del mismo servidor) pero permite transferir hasta a 200 servidores distintos
Requisitos:
Hosting Puede ser gratis o pago
(Mucho Mejor pago aumenta la velocidad de transferencia y el limite del tamaños de los archivos a transferir)
Vamos al Tutorial
1) Descargando el Script.
Primero que nada necesitaremos el Script el cual lo podemos obtener en el link que dejare continuación
Script Rapidleech https://code.google.com/p/rapidleech/downloads/list?can=1&q
Una vez descargado descomprimimos en escritorio
2) Subir Archivos al Hosting
Particularmente yo estoy usando hostinger Gratis (Muchos dicen que es malisimo pero a mi me ha funcionado perfectamente). lo malo de hostinger es que demora 24 horas en activar el sitio si es free.
Luego de tener nuestro hosting creado obtenemos los datos de FTP
y los colocaremos el programa que utilizamos para subir archivos en mi caso utilizo Filezilla

Esperamos que termine la transferencia...
3) Configuracion del script
Luego nos dirigimos al link de nuestro sitio en el cual haremos la configuración del Script
1) es para activar el login al entrar al sitio MAYOR SEGURIDAD
2) Es para seleccionar idioma
Vamos al Final y guardamos cambios
4) Login
Al guardar nos redireccionara al home donde tendremos que loguearnos
4) LISTO
Ya tenemos el Rapidleech listo ahora a transfeirir archivos o clonar vídeos.

DEJO MUESTRA ABIERTA A LOS USUARIOS Rapidleech v2 rev. 43
ESPERO QUE TE GUSTE MI TUTORIAL SI PODRIAS COLABORARME CON UN ME AGRADA SERIA SUFICIENTE PARA SEGUIR SUBIENDO OTROS TUTORIALES
Última edición: