Me ofrezco Crear tu Sitio Para Google Adsense

• Autor Autor Jordan Ross
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

J

Jordan Ross

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +9 / =0 / -5
Precio
$40 USD
Formas de pago
  1. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 2 semanas
Comisiones
No existen

Hola, soy jordan y tengo la experiencia para aprobar la cuenta de Google Adsense . ¿tu sitio no está siendo aprobado?

Si es así, estás en el lugar correcto. solucionare su problema de Adsense y modificaré su sitio web de acuerdo con la política de Google AdSense .

Nota: es un proceso que lleva 10 a 20 dias, por lo que se requiere mucha paciencia.

Aquí algunos problemas básicos de Adsense que su aplicación denegó:

• Baja calidad, contenido incompleto /
  • Violaciones de políticas en sitios web especializados.
  • Código no encontrado
  • Contenido de Scrape, contenido no profesional
  • Copiar imágenes de google
  • creación de sitio desde 0

Que puedo hacer:

• Corregir su contenido o proporcionar mis contenido, y crear páginas como Acerca de nosotros , Contáctenos , Política de privacidad , Términos y condiciones, etc.
  • Banco de imagenes con licencia de uso
Dentro de los 20 días, usted tendrá su sitio aprobado

Mi caso de exito https://forobeta.com/temas/se-solic...ra-que-adsense-me-acepte.773810/#post-6466633

si estas interesado o tiene algunas duda por favor enviame un mensaje al privado,

Realizas el trabajo y luego recibes el pago?

Y si tengo un sito que no fue aprobado, cuanto cobras para que sea aprobado si ya cuenta con todo lo de politicas, cookies etc?

Y si tengo un sito que no fue aprobado, cuanto cobras para que sea aprobado si ya cuenta con todo lo de politicas, cookies etc?

la politica la manejo yo segun la tematica, redactada!
hago tambien un estudio del sitio completo!

Pero solo arreglas web ya creadas o tambien creas web ?

Realizas el trabajo y luego recibes el pago?

Dejo constantancia de que el usuario trabaja de una manera correcta y rápida, el sitio me lo aceptaron en menos de 3 días.

Todo estupendo

Seguimos trabajando! feliz domingo! enviame un MP

Dejo constancia que he contratado a @Jordan Ross para crear sitio web y cuenta de Adsense

Saludos

Dejo constancia de haber contratado el servicio de @Jordan Ross, se le hace el pago x adelantado.

Dejo constantancia de que el usuario trabaja de una manera correcta y rápida, el sitio me lo aceptaron en menos de 3 días.

Todo estupendo

trabajando una vez mas con el usuario para una segunda aprobacion de sitio web todo fue hablado y acordado por interno

No se en que señor desde el jueves de la semana pasada lleva mi sitio sin tocar y supuestamente en su publicación pone como máximo 5 días dos para preparar el blog y al quinto día se envía a revisión, han pasado 8 días y el blog sin tocar hay que ser más formales. Así que acabo de de pedirle la devolución del dinero por privado que conste.

ESTAFADOR! No hagan negocios con esta persona ME ROBO. DENUNCIADO!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.