Me ofrezco Crear tu Sitio Para Google Adsense

• Autor Autor Jordan Ross
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Ya amigo califique negativo y lo voy a denunciar aquí en el foro y en persona también. Gracias yo le solicite el reembolso hace rato y siempre sale con cuentos raros para no reembolsar entonces ya tomo esto como una estafa. Por que el trabajo no lo hace y aquí se ve otro comentario de lo que pasa con este tipo.

Ya amigo califique negativo y lo voy a denunciar aquí en el foro y en persona también. Gracias yo le solicite el reembolso hace rato y siempre sale con cuentos raros para no reembolsar entonces ya tomo esto como una estafa. Por que el trabajo no lo hace y aquí se ve otro comentario de lo que pasa con este tipo.
que pena por el, deberian abrir una aclaración

He pagado el dinero por PayPal y no aparece la persona, es una estafadora, parece?

Si mañana no aparece, procedo a calificar negativo.

Ya somos dos estafados por este sinvergüenza.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás