¿crear un blog con letras de canciones es legal?

• Autor Autor bacanzito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
bacanzito

bacanzito

Eta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
estilo musica.com & letras.com ? para monetisar con adsense

Si, en principio si
No incumples nada, siempre y cuando pongas también el autor y tal.. todo perfecto 🙂

yo creo que google lo tomaría como contenido duplicado

yo creo que google lo tomaría como contenido duplicado

solo si la cancion fue publicada anteriormente, podrian ser canciones de un genero no muy comercial y tal vez no se eneuntren en la web, se me ahce dificil que no esten ya pero podria ser

Seria considerado contenido duplicado, al menos que tu indexes la letra de la música antes que los demas!, y eso lo veo difícil.

pensandolo bien creo que la pregunta no va por ese lado,
si es legal o no seria dificil yo creo que estas reproduccioendo la obra y podrian tomar alguna accion legal sin embargo por la cantidad de paginas que veo asi no creo que pase nada.
si es permitido por adsense, esa seria otra cuestion, si buscas una cancion las primeras 10 paginas q vi todas tienen adsense
por lo tanto podria ser que las valide. tal vez seria cosa de validar tu cuenta con otra pagina y leugo pegar anuncios en esta nueva .

y finalmente no se me hace una buena opcion por que hay demasiadas paginas de ese tipo y sera dificil competir

Última edición:
GOOGLE ya sabe que las letras de músicas siempre serán duplicados, al igual que poemas de famosos....

seria bueno que traduzcas tu mismo las canciones NUEVAS en ingles al español, por ejemplo Los Rolling Stones están trabajando en un nuevo disco de "blues", con temas nuevos y versiones clásicas.......

No cuesta nada probar !!!

Yo tengo una página de letras y trató de subir la letra casi al instante que se estrena una canción y me posicione en el primer lugar eb Google. Una vez vi un Video de Google adsense y les preguntaban que si se podía monetizar letras y ellos dijeron que si. Aunque yo no los tengo monetizados con adsense porque le puse admob.

Atrás